segunda-feira, 16 de setembro de 2019

CORAZÓN AL MAR

Mensajes de Luz en este lunes de viento suave , trae a muestra poema de mi autoria
por sugerencia de la querida amiga Anamar de acuerdo al descrito abajo  :

CORAZÓN AL MAR 

Ve mi corazón y lanzate al mar 
En busca del amor distante . . . 
Mi sueño dormido , rumbo perdido .

Mi barca tiene destino cierto 
Entre olas y el suave rocío 
Viaja en transparentes águas .

Entre brumas , con esperanza 
De encontrar  la mujer 
Amada !

Como navegador al fin de su viaje
Que desea encontrar su tesoro 
Así quiero , encontrarte a ti . 

Es ganas de verte . . . 
De estar contigo 
Amor mío !

           Jerônimo Sales 

Querida Anamar : Gracias por tu linda amistad y sugerencia en publicar nuevamente
mi escrito . Lo habia hecho en marzo de 2015 y me regalaste con este bello montaje .
Para conformar el poema , busqué em Gloria Maria Fajardo conocida musicalmente
como " Glória Stefan " , la hermosa canción Mi Buen Amor ,  en el site Youtube .
Postaje dedicada a tu persona y amigos que nos prestigian en la Web Mundial .

A todos ,  deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .



                                       https://www.youtube.com/watch?v=fPe4nMKvppE

                                       Use fonos auriculares y dale clic al link arriba 

Nenhum comentário: