sábado, 2 de julho de 2016

POEMA DE GIAN PAGLIARO

Mensajes  de  Luz ,  muestra  en  postaje  de  esta  noche , 
poesia  de  Gian  Franco  Pagliaro  que  nos  remite  la  querida amiga  Ana  Maria  Torres ,  de  Mar  Del  Plata  -  Argentina , 
al  trozo  poético  escrito  abajo   :

        ME  GUSTARIA  

Me  gustaria  gritarlo  a  los  cuatro  vientos
Por  los  siete  mares ,  y  los  cinco  continentes
Cuanto  te  amo !
Quisiera  contarle  al  primero  que  pasa 
Lo  que  me  está  pasando  y  lo  siento  por  ti . . .

Me  gustaria  escribirlo , en  la  corteza  de  los  árboles
En  los  muros  de  los  edifícios ,  en  las  veredas
De  las  cuidades  más  transitadas ,  en  el  viento  
En  el  agua , en  el  aire  húmedo  de  la  noche
En  los  vidrios  empañados  de  los  autos . . .

En  las  mesas  de  los  bares ,  en  los  pizarrones 
De  todas  las  escuelas ,  en  los  cuadernos  de  los  alumnos
Me  gustaria  de  publicarlos  en  los  diários  y
Difundirlo  por  la  radio ,  publicitarlo  en  la  televisión
En  los  afiches  y  en  los  folletos  turísticos . . . 

En  las  marquesinas   de  todos  los  teatros  y  todos  los  cines
Quisiera  que  el  mundo  entrero  supiese  cuanto  te  amo .
Tanto  amor  no  puede  ser  anónimo ,  tiene  nombre  y  apellido
Tiene  cosas  que  decir  y  canciones  que  cantar 
No  se  merece  vivir  a  la  sombra ,  amarse  en  silencio . . .

Viajar  en  ebolición  ,  este  amor  escondido ,  algún  dia  saldrá
A  la  luz  del  dia ,  y  ese  dia  amor  mio ,  todas  las  mañanas
Seran  tuyas ,  te  lo  prometo  y  te  lo  firmo ,  confia  en  mí
Amante  mía ,  te  llevaré  por  los  caminos  como  una  bandera
Al  viento ,  pero  ahora  no ,  no  puedo ,  tengo  miedo . . .

Y  tú  sabes  porque . . .  
Te  Amo . . . 

       Gian  Franco  Pagliaro 

Querida  Ana  Maria  :  Gracias  por  tu  sugerencia  al  republicar 
el  precioso  texto  del  gran  escritor  y  poeta  Pagliaro  
titulado  "  Me  Gustaria  " ,  que  ahora  presentamos  junto
al  bellisimo  video  hecho  por  tu  compatriota  Anamar .
También  registro  el  destaque  del  montaje  con  la  hermosa pareja ,   producido  por  mi  amiga  cordobesa .
Postaje  dedicada  a  tu  persona  y   amigos  visitantes .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo  Sales .




                      Use  auriculares  y  sigue  al  link  arriba    :

Nenhum comentário: