sábado, 30 de novembro de 2013

MOMENTO ROMÁNTICO

 Mensajes  de  Luz   en  esta  hermosa  puesta  del  sol   de  inolvidable  tarde  de  sabado ,   señala  un  maravilloso
 momento  romántico ,  con   un   escrito  que  nos  remitió   mi
querida  amiga  y  poetisa  Anamar   de  Argentina  con   el  título que  abajo  sigue    :


                                     S  E  N  T  I  R  


Sentir  que  tu  mano  es  mi  caricia  ,
Sentir  que  tu  sueño  es  mi  deseo ,
Sentir  que  tu  mirada  es  mi  descanso ,
Sentir  que  tu  nombre  es  mi  canción .

Sentir  que  tu  boca  es  mi  refúgio ,
Sentir  que  tu  alma  es  mi  regalo ,
Sentir  que  existes . . . 
Sentir  que  eres  todo  en  mi  vida . . . 

Sentir  que  vivo . . .  Para  amarte  .

     
                        A  n  a  m  a  r  -  A r g e n t i n a


Querida  Anamar   :  Gracias  por  el  especial  poema   de  tu   autoria  que  ilustra  nuestro   postaje   de  hoy  y  se  hace acompañar  de  un  gracioso  montaje  tuyo .
Combinando  con  tan  bellas  palabras ,  agriego  y  dedico  a  ti , un  precioso  video  con   un   bolero  romántico  en  la  voz  de TAMARA  titulado  "  Siempre  " .  Recibe  mi  cariñoso  abrazo .
La  captación   realizada  en  Youtube ,  nuestro  site  musical . 

A  todos ,  los  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .


Usa   fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :   http://www.youtube.com/watch?v=g6G8qbHvBpw

Um comentário:

marcia disse...

Obrigada a Annamar e Mensajes de Luz por esse momento....