domingo, 3 de fevereiro de 2013

SU NOMBRE

En  esta  noche  del  primer  domingo  de  febrero ,  recibo   de  mi  querida  amiga  Anamar  de  Argentina ,  un   hermoso  poema  musical  del  cantautor  brasileño  Biafra .  Nos  regala  un  momento  inolvidable  de  su  producción   musical   en  los  años  80  que  tuvo  versión   al  inglés  y  castellano   com  la   musica  titulada  "  Su    Nombre  " .

Pasamos  entonces  a  describir  los  versos  de  este  apreciable  poema   : 


                               S  U    N  O  M  B  R  E 


Su  nombre 
cuando  escucho  su  voz
me  estremezco  me  da  un  nudo
siento  el  tiempo  tocarme 
como  un  beso  que  quedó
en  el  aire ,  fue  bueno  !

Como  puedo  olvidarte  ?
si  tu  olor  está   en  mí 
invadiendo  sin  querer . . . 
todo  pasa  y  yo  solo  sé  decir 
su  nombre ,  su  nombre

Todo  aquello  que  senti 
no  da  más  para  borrar
cierro  los  ojos  y  no  te  olvido 
me  acuesto  y  amenezco 
como  es  bueno  recordar 


Su  nombre ,  su  nombre
su  nombre  ,  su  nombre  
Amor  . . . 

                                     Biafra






Querida  Anamar  :  gracias  por  enviarnos  tan  precioso  contenido  poético  en  la  musica  de  nuestro  cantante  Biafra  que  repercute  tambien  en  el  idioma  inglés . 
Esta  canción  ,  con  el   titulo   "  Su   Nombre  "  hizo  muchisimo   suceso  en  la  década  de  los  años  ochenta  .  
Por  buena  suerte  conseguimos  captar   en  Youtube  su  edición   original   en  portugués  con  hermoso  video . 
Quiero  felicitarte  por  el  excelente  montaje ,  dedicando  a  ti ,   los  amigos  y  visitantes  la  presentación   en  bellos  imagenes
A  todos ,  nuestros   deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al  link  :  http://www.youtube.com/watch?v=ipqFs48v62k

Nenhum comentário: