quarta-feira, 21 de fevereiro de 2018

POESIA DE ANAMAR

Mensajes de Luz , mismo con un dia de retraso por motivo superior , conmemora su 20 de febrero
dia de cumplemes , publicando expresivo poema que nos remite la amiga Anamar de Argentina
en las bellisimas coplas abajo descritas  :

VIVIR  SIN  TI  

Yo no me acostumbro sin tus besos
Y no sé vivir sin tus abrazos
Aprendi que poco tiempo es mucho
Si estoy lejos de tus brazos

Y por eso yo te busco tanto
Y te telefoneo a toda hora 
Para decir de nuevo te amo . . .
Como estoy diciendo ahora

Hago cualquier cosa en esta vida
Para estar un poco a tu lado
Todo el mundo dice que no existe
Ninguno hombre más apasionado 

Mi amor , eres mi vida 
Y su vida también sé que soy 
Cada vez más juntos 
Aquellos que te buscan . . . 

Saben dónde estoy 
Mira , te amo tanto y to lo sabes 
Soy capaz de todo si es necesário
Solo para ver brillar a todo instante . . .

En tu cara esa sonrisa 
Hago cualquier cosa en esta vida
Para estar un poco a tu lado . . .

     Luis  Miguel 

Querida Anamar  :  Mismo siendo ayer nuestro cumples de Mensajes de Luz , publico tu hermosa
sugerencia del poema melódico del famos cantautor " Luis Miguel " con este escrito espectacular .
Te agradezco por ayudarnos en nuestros postajes y por la escoja siempre excelente de los temas .
Busqué en el site de Youtube , este rico video titulado  " Sin Ti " para representar el imagen poético .
Imagen ilustrado de la red mundial . 
Postaje dedicado a tu hermosa persona y a los amigos visitantes del blog .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .




                   Usa auriculares y dale clic al link arriba  .







Nenhum comentário: