sábado, 2 de agosto de 2014

PARA TI . . . MI AMOR

Mensajes  de  Luz   en  este  final  de   tarde  ,   con  una  puesta maravillosa ,  les  entrega  una  hermosa  poesia ,  que  nos  ha remitido  nuestra  querida  amiga  Luna  Llena ,  de  la
provincia  de  Salta  en  la  República  Argentina ,  y  que  
abajo   señalamos  en  detalles   :


Es  de  noche ,
el  viento  corre  frío ,
la  soledad  me  invade ,  
como  hace  tanto  tiempo ,
por  favor ,  vem  a  abrigarme . . .

Cubre  con  tus  brazos  mi  cuerpo ,
quiero  sentir  tu  calor ,
ya  tu  perfume  lo  siento ,
junto  a  mi ,  te  necesito . . . 

Quiero  recostarme  a  tu  pecho ,
sentir  tu  protección ,
apropriarme  de  tus  lábios ,
sentir  tus  besos  . .

Pero . . .  Estás  muy  lejos  ,
la  noche  es  fría ,
te  tendré  en  mis  sueños , 
porque  aunque  distante  de  mí ,
mi  corazón  de  tu  amor  se  alimenta . . .

  
                       L  u  n  a     L  l  e  n  a  


Querida  amiga  Salteña   :  Gracias   por   el   hermoso   poema  que nos  brinda   y  también  a  los  amigos  que  nos  visitan . 
Tu  compatriota  cordobesa   Anamar  ,  hizo   un  precioso  montaje
que  valoriza  las  sentidas  coplas  del  romántico   pensamiento .
Agriego  ,  para  lucir  tan  hermoso  contenido ,  uma  canción   muy  conocida  de  Dyango ,  que  nos  regala  con  la   letra   de   gran  sentimiento  "Hay   Algo  en  Ella   " ,   y  el  video  captado de  Youtube   con   bellos  imagenes     de  gran  efecto combinando  con  la  suave  melodia .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo   Sales .


Usa  fonos  auriculares  y  dale  cilc   al  link   :

https://www.youtube.com/watch?v=jS8oAdsH3Fo

Nenhum comentário: