terça-feira, 17 de dezembro de 2013

AMOR DIME AHORA

Mensajes  de  Luz  recibió  anoche   de  mi  querida  amiga argentina  Luna  Llena   un  hermoso  poema  ,  con   título   arriba que  ahora  pasamos   a  describir   sus   estrofas   :


Me  pierdo  en  tus  palabras 
susurras  en  mis  oídos , 
caminas  en  mi  piel ,
amor  dime  ahora  
que  tanto  te  necesito . . .

Si  este  sentimiento
que  nos  invade  a  los  dos ,
en  que  lugar  estaba  escrito ,
que  nos  amaríamos  así  . . .

Tan  profundo  y  dulcemente ,
tan  urgente . . .
Apasionados  . . . 
Para  vivir  así  extasiados  . . . 

Tú  en  mi  vida
Yo  en  tu  vida 
Compartiendo  todo 
Con  amor  y   gratitud .


                            L u n a    L l e n a  

Querida  amiga   Luna  Llena  :   una   vez  más   me  brindas  y  a   los  amigos  de  nuestra  página  con   un  maravilloso   poema   de tu  autoria .
Gracias   por  estar  siempre   presente  con   tus  ricos  y bendecidos  envios  los  cuales   con  enorme  satisfacción   los publico  aqui .
Recibe  mis  deseos  de  una  feliz  Navidad   y   buen   Año  Nuevo junto  a  todos  los  tuyos.
Con  este  postaje  agriego  un   vídeo  muy   expresivo   del  famoso cantante  español  Julio  Iglesias  con  la  canción  titulada  "  Cada Dia  Más   "  ,  captación   hecha   en  Youtube .
Agradezcamos  aún  ,  el  especial   montaje   de  tu  compatriota   Anamar   de  la  Pca .  Córdoba  adornando  de  luz  tu  poema .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y   dale  clic  al  link   :      http://www.youtube.com/watch?v=QcSWYX75xlc



Nenhum comentário: