sábado, 12 de outubro de 2013

SIEMPRE MÍA

Mensajes  de  Luz  presenta  en   dia  de  mucho   sol   con   un  alba  maravilloso   un  poema  de  nuestra  autoria  con   el  título  de  "  Siempre  Mía  "   que   abajo   describimos   :


                              S I E M P R E    M Í A 


Antes  de  saber  tu  existencia 
Ya  eras  mía  por  hecho  divino
Poema  de  amor  por  excelencia 
Cambiaste  mi  vida ,  mi  camino
Tú ,  eres  mi  mejor  poesia  a  mis  oídos
Tú ,  haces  brotar  mis  sentimientos
Palabras  que  salen  como  fuente
En  agua  clara ,
Agudizas  mis  sentidos 
Recuerdo  tus  lábios  rosados 
Tu  sonrisa  pura  en  suavidad
La  mirada  en  tono  angelical
Juntos  y  por  siempre  unidos . . . 
Por  siempre  mía . . . 


                       J e r ô n i m o   S a l e s  


Dedico  esta  poema  hecho  de  golpe  en  un  atardecer ,  a  todos los  amigos  y  visitantes  de  nuestra  pagina ,  especialmente ,  a mis   amigas  de  lengua  castellana   con  las  cuales  mantengo
correo  electrónico  frecuente .
Para  brindar  a  todos ,  escoji  un  especial  video  de  Youtube 
con  una   hermosa  canción  de  uno de  los  mayores  cantantes 
de  las  Américas    Luis   Miguel ,  con   presentación   magnífica  en  cuidad  de  Mexico  cantando  "  Contigo  en  la  Distancia  " .  
Agradezco   a  mi  querida  amiga   Anamar  de  la  cuidad  de  Córdoba  en  Argentina  el  precioso  montaje  de  mi  poema .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .


Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic   al  link    :  http://www.youtube.com/watch?v=eFvQGJcQo5E






Um comentário:

marcia disse...

Jero,belo poema, sensível repleto de amor com um fundo musical perfeito..Abraço