domingo, 8 de setembro de 2013

POESIA DE ADELA CICIARO

Mensajes  de  Luz   presenta  en  este  domingo  de  mucho   sol , una   hermosa   poesia   de  autora  argentina  y   lleva  el  titulo   de  "  Cadenas  "   que  abajo  lo  describimos  :


                         C A D E N A S  


Ay  que  lejos  estoy   de  mis  cadenas !
las  he  soltado  cuando  vi  tus  ojos ,
no  quise  que  me  vieras  amarrada 
y  levanté   mis  brazos ,  liberada .
Y  aun  estando  sin  cadenas 
quedé  por  siempre  atada ,  a  tu  mirada .

Y  no  puedo  amor , olvidar  nada . . . 
tus  brazos  de  improviso  me  acercaron ,
y  vi  salir  el  sol ,  de  madrugada .
Ay  amor  ya  no  esperaba  nada !
y  de  pronto  tu  voz , sonido  suave  
llegó  muy  lentamente  a  mis  oidos . . . 

Y  quedó  firme ,  como  fiel  testigo 
de  dos  miradas  que  dijeran  todo . . .
firmes  las  dos ,  aún  sin  decir  nada .
No   huyas ,   amor  de  mi ,  más  no  te  alejes ,
no  me  dejes  tan  sólo ,  con  las  hieles 
ven ,  y  déjame  un  beso  aqui ,  en  las  sienes  . . .

Donde  ya  está   grabado ,  tu  paso  firme  
y  tu  amor  encadenado . . .
Ya  nada  será  igual ,  todo  es  en  vano .
Mis  cadenas  rodaron ,  sí ,  rodaron  
y  fueron  a  tu  corazón  encadenado .

Aléjate  mi   amor ,  y  no  me  mires .
Yo  quedo  en  soledad ,  pero  estoy  libre ,
tú  te  marchas ,  pero  tienes  a  tu  lado 
quien  te  cerca  espacios , impiedad  latente .

Tú  te  irás ,  pero  grabada  quedaré  en  tu  mente . . .
Como  tú  quedas  en  todo  mi  universo .
Y  quiero  volver ,  amor , a  ser  tan  fuerte
que  aprenderé ,  yo  no  sé  como ,  a  no  tenerte .


                             A d e l a    C i c i a r o

Estimada  poetisa   Adela  :  Tuve  la  oportunidad  de  conocer  las preciosas  coplas  de  este  poema  tuyo  "  Cadenas  "  muy  rico  y que  lleva  el  montaje  digital  perfecto  por  las  manos  mágicas  de  nuestra  amiga  cordobesa  Anamar .
Dedico  a  ti  y  los  amigos  de  nuestra  página ,  un  video  de  Luis Miguel  con  música  y  letra  parecidos  al  tema  de  tu  bello   escrito ,  titulado  "  Encadenados  "  captación  de  Youtube .
Señalo  aún ,  que  siempre  veo  tus  postajes  en  facebook    y aprecio  sus  contenidos  poéticos alli  expuestos .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien  
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al   link  :  http://www.youtube.com/watch?v=wS-8aeVlssA





 
   

Nenhum comentário: