terça-feira, 6 de agosto de 2013

POESIA DE ÁNGEL BUESA

 Mensajes  de  Luz  presenta   a  los  amigos  y  visitantes ,  una   hermosa   poesia  de   José  Ángel  Buesa  que   nos  regaló   por correo ,  nuestra   querida  amiga  Anamar  de  Argentina .     
Así  que ,  pasamos  a  describir  el  precioso  escrito   :

                                          
                         E R A   M I   A M I G A 


Era  mi  amiga ,  pero  yo  la  amaba 
yo  la  amaba  en  silencio ,  puramente 
y  mientras  sus  amores  me  contaba 
yo  escuchaba  sus  frases  tristemente .

Era  mi  amiga ,  pero  me  gustaba  
y   mi  afán ,  era  verla  a  cada  instante , 
nunca  supo  el  amor  que  yo  albergaba
porque  siempre  me  hablaba  de  su  amante .

Era  mi  amiga  para  todo  el  mundo
porque  a  nadie  mi  amor  yo  confesaba ,
pero  yo  la  quería  muy  profundo  
y  forzosamente  me  callaba .

Era  mi  amiga ,  y  mi  cuerpo  sentía
estremecer  si  ella  me  miraba ,
a  oírla  junto  a  mí  feliz  me  hacia 
más  de  este  amor  ella  nunca  supo  nada .

Y  aunque  sólo  mi  amistad
yo  le  ofrecía
era  mi  amiga 
pero  yo  la  amaba .


                            José  Ángel  Buesa 


Mi  querida  y  graciosa  amiga  Anamar  :  Muchas  gracias  por  el  rico  tema  de  Buesa   que  ahora  presentamos  en  nuestra  página  dedicada  a  los  muchísimos  amigos  de  habla  castellana .
Te  agradezco   la  sugerencia  a  algunos  amigos  tuyos  de  visitar   nuestra  página , lo  que  tuve   la  grata  sorpresa  en   recibir   sus correos  semana  pasada . 
Agriego  ahora ,  un  video  muy   especial   de  uma  destacada cantora  portuguesa  de  nombre  Joana  Amendoeira  com   el romántico  fado  titulado  "  Todas  as  horas  são  breves   "  ,  aqui
observamos   la  suavidad  de  la  voz  feminina  y  la  apreciable letra  con  tierna  musicalidad  de  las  guitarras  portuguesas . 
Video  captado  del  Youtube  y  el  espectacular  montaje  producido  por  Anamar ,  una  de  sus  múltiples  aptitudes .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo   Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :   http://www.youtube.com/watch?v=Qwy7BEBIDb8




Um comentário:

Anônimo disse...

gracias amigo jerónimo por incluir los poemas de mi autor preferido Jose ángel buesa , sus poemas son para mi de belleza exquisita , felicitaciones por tu blog , lleno de luz , por las visitas que aumentan a cada día , te lo mereces de verdad , Dios y la Virgen sigan bendiciendo tu vida , gracias por pertenecer a tu lista de amistades verdaderas , te abrazo con mi corazón desde argentina tu amiga y fans anamar