sábado, 20 de julho de 2013

SI ME FALTARAS TÚ

Mensajes  de  Luz   conmemora   en  la  fecha  de  hoy ,  un  dia  muy  especial  y  de  gran  significado para  nosotros ,  pues  hace  quatro  años ,   iniciamos  los  primeros  contactos  digitales  que  antecedieran a  la  creación  de  esta  página  en  la  red  brasileña  y  mundial .
Recuerdo  plenamente , que  entre  los  amigos  de  mi  grupo  el  año  2009 ,  estaban   dos  mujeres  fantásticas  y  de  inteligencias  privilegiadas ,  personas  distinguidas  por  sus  elevados  sentimientos  espirituales  y  humanístico .  
Así  que ,  la  casualidad  bendecida  me  hizo  encontrar  dos  amigas  del  corazón  que  llegaran  a  mi  vida  sin  querer   y  sin  pedirlo .
Una  brasileña ,  de  São  Paulo  ,  de  nombre  Rose  Mendes ,  profesional  de  la  enseñanza  en  la  universidad  de  São  Paulo  y  muchas  otras  habilidades  como  pintora ,  escultora ,  poetisa   etc.
Rose  me  ha  despertado  la  idea  de  crear  mi  propia  pagina ,  y que  tenia  su  site  muy  conocido  ya  en  la  web  mundial .
Una  argentina ,  que  vive  en  la  provincia  de  Córdoba ,  de  nombre  Anamar  Chiodini  , otra  mujer  muy  especial , talentosa , profesional  de  contabilidad  ,  con  actividad  comercial  y  estética  de  moda ,  pintora  y  también  extraordinária  poetisa .
Tiene  su  propio  site  conocido  en  el  mundo  entero ,  su  famoso  Rinconcito  Argentino , merecidamente  visitado  ya  por  más  de  un  millón  de  persona  de  vários  continentes .
Anamar ,   fue  la  primera  persona  estrangera  a  disponer  su  ayuda  expontánea  en  montaje  de  los  poemas   presentados  por  mí   y  los  muchos  amigos  en  Mensajes  de  Luz .

Para  brindar  a  todos ,  en  este  dia  maravilloso , imborrable  para  mí ,   les  presento  un  especial  poema  del  gran  escritor  Gian  Franco  Pagliaro ,   que   abajo  describimos   : 


                            SI   ME   FALTARAS   TÚ 


De  todo  lo  que  pasa  en  mundo , sólo  me  importa  lo  que  te  pasa  a  tí , tú  eres  para  mí ,  más  importante  que  el  destino  de  la  tierra ,  mas  importante  que  el  porvenir  del  hombre .  
Ninguna  causa ,  ninguna  idea ,  ninguna  utopia   me  haria  renunciar  a  ti . 

En  el  fondo ,  poco   me  importa  si  el  agujero  de  ozono  se  agranda ,  o  si  la humanidad   desaparece  dentro  de  cien  años.
De  nada  sirvieran  las  palabras  de  los  sábios ,  ni  los  milagros  de  los  santos , no  se  pudo  evitar  una  sola  gerra ,  un  sólo  sufrimiento ,  una  sola  injusticia ,  desde  que  el  mundo  es  mundo .

Y  yo ,  que  apenas  soy   el  hombre  que  te  ama ,  que  puedo  hacer ?
Me  dirás  que  soy  un  egoista ,  tal  ves  , que  me  preocupa  sólo  mi  dicha ,  es  cierto ,  pero  mi  dicha  lo  sabes ,  eres  tú  , y  todo  lo  que  te  pasa ,  me  preocupa , todo  el  resto  no  cuenta  , no  sirve ,  no  vale  una  sola  sonrisa  tuya !

Si  no  te  tengo , si  algo  llegar  a  sucederte ,  si  por  algum  motivo ,  dejaras  de  amarme ,  para  mí  seria  el  fin  del  mundo .
Del  mundo  que  sólo  tú  lo  justificas ,  que  sólo  tú  me  das  sentido .
Ningun  esfuerzo  valdria  la  pena ,  ningun  Dios  me  devolveria  tu  alma ,  ninguna  mujer  me  daria  tu  amor ,  el  mismo  amor  , ninguna  razón , seria  suficiente  para  seguir  vivo , si  de  pronto  y  por  algun  motivo

Me  faltaras  tú ,  AMOR  MÍO . . . 


                        Gian   Franco  Pagliaro
                                

Dedico  este  postaje  del  20  de  julio  de  2013  a  todos  mis  amigos  y  visitantes ,  y  de  modo  todo  especial , a  las  dos  amigas  y  seguidoras  Rose  Mendes  y   Anamar  por  la  contibución  valiosa  y   duradera  a  nuestra  página .
  Les  regalo  con  un  video  muy  especial ,   de  este  poema  ora  presentado , de  nuestra  autoria ,  hecho  con  colaboración  de  mi  hijo  Luiz  Davi ,  y  que  mi  querida  amiga  Anamar  de  Argentina ,   lo  subió  a  Youtube   en  la  fecha  de  23  de  abril  de   2010 .  Destaque  para  la  cantidad  de  más  de  800  accesos  por  aquellos  que  aman   la  poesia  y  que  visitan  a  menudo  nuestro  blog.  Imagen  de  la  internet .
A  todos  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .





Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al   link   : http://www.youtube.com/watch?v=ZaYSSBvY_3M&feature=share&list=ULZaYSSBvY_3M






                                   

Nenhum comentário: