sexta-feira, 19 de julho de 2013

MI MOTIVO

En  esta  mañana  de  viernes  con  sol  fuerte  y  nubes  claras , despues  de  una  noche  lluviosa , recibo  de  mi  estimado  amigo
 y  poeta  Diego  Vega  de  Buenos  Aires ,  un  precioso  escrito
que  lleva  el  titulo  de  " Mi  Motivo  "   y   que  a  seguir describimos   :


                           M I   M O T I V O 


Amarte ,  siempre  será  mi  mejor  motivo
expresar  que  te  quiero ,  es  algo  muy  especial
nuestros  recuerdos  imborrables ,  los  tengo  conmigo
estás  en  mí ,  alegria  de  mi  alma  y  corazón .

Amarte , siempre  será  mi  mejor  motivo
si  no  estoy  contigo ,  no  soy  dichoso
porque  en  ti ,  se  encierra  toda  mi  vida
es  querer ,  de  amor  puro  y  precioso .

Amarte ,  siempre  será  mi  mejor  motivo
desde  que  te  conoci ,  se  cambió  mi  destino
llegaste  a   mí ,  como  algo  mágico  y  divino
estás  en  mí ,  seguimos  el  mismo  camino .

Te  amo ,
eres  parte  de  mi  vida ,
y  de  mis  sueños . . 

                          D i e g o    V e g a  

Estimado  amigo  y  hermano  Diego  :   Tu  correo   me   ha  llegado  en  momento  oportuno ,  pues  habia  enviado  a  ti  hace  quince  dias ,  un   comunicado  dando  cuenta  de  tu  ausencia  en  nuestro  blog .
Ciente  que  estuviste   en  viaje  a  Perú  donde  cumplistes  curso  profesional .  También   agradezco  el  envio  de  tu  romántico  escrito  que  ahora  presentamos  a  los  amigos  de   Mensajes  de  Luz.
Combinando  con  lo  que  dice   tu  poema ,  encontré   un  vídeo  con  canción   del  genial  cantante  mejicano  Luis  Miguel ,  titulada   "  Motivos  "   que  captamos  de  Youtube  .
Señalo  aún ,   la  exposición  del  hermoso  montaje  producido  por tu  compatriota ,  nuestra  querida  amiga  Anamar  de  la  provincia  de  Córdoba .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales.


Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al   link  :  http://www.youtube.com/watch?v=7a3sSKxOT0g

Nenhum comentário: