quinta-feira, 2 de maio de 2013

ENAMORADOS

Mensajes  de  Luz  registra  un  entrañable  correo  de  mi  amiga  uruguaya  Carmen  Molina ,  que  hace  tiempos ,  nos  acompaña  como  visitante  de  nuestro  blog .
Como  sugerencia  nos  indica  un  especial  poema  musical  titulado  "  Dormir  Contigo  "   y  también   un  video  con  imágenes  puestos  en  el  site  de  Youtube .

Describimos  la  letra  que  es  un  canto  al  amor  :


                     
                                DORMIR   CONTIGO 


Dormir  contigo ,  es  el  camino  más  directo  al  paraiso
sentir  que  sueñas  mientras  te  beso  y  las  manos  te  acaricio .

Dormir  contigo ,  es  navegar  en  una  estrella  hasta  el  espacio
es  embriagarme  con  el  susurro  de  tu  hablar  tierno  y  despacio .

Dormir  contigo , es  conocer  la  dimensión  que tiene  un  verso
sentir  que  duermo  al  mismo  tiempo  conocer  el  universo .

Dormir  contigo ,  con  tu  cabello  acomodado aqui  en  mis  brazos
y  el  terciopelo  que  me  brindas  tu  regazo ,  que  maravilla .

Dormir  contigo ,  con  la  ilusión  de  que  despertaré  mañana
con  el calor  y  un  nuevo  dia  en  la  ventana .

Dormir  contigo , fue  algo hermoso ,  amor 
Dormir  CONTIGO . . . 


                                 L u i s   M i g u e l 


Querida  amiga  Carmen  :  Muchisimas  gracias  por  tu  primer  envío  con  un  tema  tan  hermoso  como  esta  letra  cantada  por  el  conocido  cantante  español ,  naturalizado  mexicano ,  Luis  Miguel .
Cuanto  a  la  sugerencia  del  video  en  Youtube ,  escoji  este  porque  los  imagenes  me  parecieran  de  mejor  clareza  al  que  
señalaste .  




Pero  no  invalida  tu  hermosa  indicación  , pues  afinal  las  letras  son  identicas ,  entre  varios  videos ,  pude  optar  lo  mejor  de  todos  a  mi  pensar . 
Dedico  la  presentación  a  ti  y  a  todos  los  amigos  y  visitantes  de  Mensajes  de  Luz .

Destaco   aún  ,  el  precioso  montaje  que  nos  remitió  mi  querida  amiga  argentina  Anamar ,  que  señala  una  frase  de  Goethe , sobre las  locuras  de  quien  ama  de  verdad . 
A  todos ,  mis  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Use  fonos  auriculares  y  dale  clic  al   link  :http://www.youtube.com/watch?v=K2Jv3Wddz7I



Nenhum comentário: