quarta-feira, 13 de fevereiro de 2013

POESIA DE ANTONIO JURADO

Ya  pasadas  las  fiestas  populares  brasileñas  del  carnaval ,  presentamos  en  esta  noche   un  poema  del  autor  español   Antonio  Jurado  titulado  "  Ay  mi  vida  quién  pudiera  " .
En  la nota  romántica  se respira  deseos  de  un  gran  amor  que  estremece  y  secretos  de  quien   mucho  quiere  y  proclaman  el  hecho  de  estar  solos .

 Veamos  la  exposición  de  los  versos  de  Jurado   :


                          AY  MI  VIDA  QUIÉN  PUDIERA  !



 Ay  mi  vida  ,  quién  pudiera !
 darte  en  los  lábios  un  beso !
 lo que  daria  por  estar 
 contigo  en este  momento !

 Deseo  tanto acariciarte !
 al  pensarlo  me  estremezco 
 y  sueño  en  verte  a  solas 
 para  decirte  te  quiero .

 Quisiera  tenerte  aqui , 
 a  escondidas , en  secreto ,
 que  estoy  muy  enamorado
 y  me  muero  por  tus  besos .

                                                         
                             

El  presente  escrito  de  amor , nos  fue  gentilmente  regalado   por nuestra  distinguida  amiga  y  seguidora  Anamar  de  Argentina  incluso  su  precioso  montaje  digital .  Agregamos  un  hermoso  video  captado  de  Youtube  ,  que  conforme  al  sentido  del   texto  arriba , nos  trae  la  musica  " Imagina  " cantada  por  Cristian  Castro  y  que  posee   imágenes  perfectos .
A todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
 Jerônimo  Sales .

 Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al  link  : http://www.youtube.com/watch?v=cl1t_ltoyEk






Nenhum comentário: