quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

LOS ENAMORADOS

Mensajes  de  Luz  hace  un  postaje  especial  dedicado  a  los  paises  de  habla  castellana  de  Sudamérica  que  conmemoraran  en  la  fecha  de hoy  el  dia  de  los  enamorados .
Mis  amigas  Erika  Morales  de  Maracaibo  en  Venezuela  y   Graciela  Racca  de  Rosário  en  Argentina ,  me  enviaran  correos  matinales  dando  cuenta  del  transcurso  del  dia  dedicado
a  los  que  se  aman  en  sus  respectivos  países .

Para  brindar a  mis dos  amigas  y  todos   los  visitantes  hispanoamericanos , les  presento  un  poema
de  mi  autoria   que  describimos  a  seguir  : 


                              T U S    E N C A N T O S 


Amada  de  encantos  mil 
lindo  sueño  de  estrellas
lucero  mayor  en  mi  vida
de  amor  ardiente  y  febril 

Te  llevo  siempre  conmigo
por  donde  voy  y  estoy 
vivir  sin  ti  no  consigo 
mi  corazón  te  lo  doy 

Camino  como  rio  finito
siempre  en  tu  dirección 
buscando tu  cielo  bonito
con  gran  amor  y  pasión 

Eres  agua  pura ,  bendecida
que  la  sorbo  con  emoción
regalo  de  Dios ,  mi  querida
ya  vives  en  mi  corazón 


                                     Jerônimo  Sales

                                             
                                      

Para  hacer  lucir  un  dia  tan  especial ,  dedico  a  mi  musa  del  corazón ,  y  a  todos  los  amigos ,  seguidores  y  visitantes ,  un  video  originario  de  Youtube  con  el  tema   ENAMORADOS .
Que  el  amor  puro  y  compartido  entre  dos  almas  que  se  quieren  tanto ,  sea  la  cumbre  mayor  de  este  dia  tan  feliz  y  especial  para  los  corazones  de  aquellos  que  laten  al  mismo  compás.

A  todos ,  nuestro  sentimiento  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link  :  http://www.youtube.com/watch?v=5xTTW06ORPk&feature=youtu.be

Nenhum comentário: