quarta-feira, 20 de junho de 2012

TE AMO

En  este  dia  marcante  para   nuestro   blog  presentamos   una   especial  poesia  de  nuestra   querida
amiga   ANA  MARIA  TORRES  de  la   cuidad   de  Mar  del  Plata  - Argentina  titulada   "  Te  Amo  " .   
Así  describimos   el   hermoso  texto  a  seguir : 


Amo  todo  instante  que  estoy  contigo 
Amo  tu  sonrisa   que   puedo  sentir  
Amo  tus  labios ,   en  cada  beso 
Amo  tus  caricias  manantial  divino 
Que  se  pierden  suaves  en  toda  mi  piel 
Amo  tu  belleza ,  la  amo  y  te  admiro 
Amo  la  justesa ,  de  tu  proceder 
Amo  tu   nobleza 
Y  te  amo  entero  porque  todo  es  bueno
Y  lo  que  anhelaba  para  mi  tener  
Amo  la  armonía  de  todo  tu  ser 
Amo  el  amor  sublime 
Amo  el  amor  más  puro 
Amo  el  milagro  eterno 
De  saberte  mio
Mío  para  siempre
En  este  amor  donado 
Por  ti  y  por  mí  


Mi  querida  amiga  Ana  Maria :   agradezco   el  envío  de  más  un   hermoso  poema  tuyo  de  gran  sensibilidad  y  ternura   que   agradará   con   certeza   a  todos   nuestros  amigos  y  visitantes.
Quiero   dedicar  a   ti   el   precioso   video   de  Rocío  Durcal   esta   inigualable   cantora   española  con   alma  de   Mejicana  cantando  la  música  "  Jamás   me  cansaré   de  ti  "   en   brillante  recital  con  la  captación   hecha   de  Youtube .
A  todos ,   nuestros   deseos  de   paz  y   bien .
Jerônimo  Sales .
Dale  clic  al   link   :  http://www.youtube.com/watch?v=l1hMZT8NRWo

Nenhum comentário: