quinta-feira, 12 de abril de 2012

NECESITO TU AMOR


Mensajes de Luz les presenta una especial música de Roberto Carlos en español
con el titulo " necesito de tu amor " un verdadero poema de amor en forma
de romántica canción , que como muchas en lengua española , el famoso cantor
brasileño es conocido en toda latinoamérica .
Detallamos algunos pasajes expresivos de esta linda melodia :
Necesito de tu amor porque aquello que pensé que pudiese de la vida
disfrutar , sin ti no sé y mi amanecer es lindo siempre que conmigo estás
todo es mucho más bonito en la sonrisa que me das yo no vivo sin
tu amor, porque aquello que gocé en las sendas de la vida , ahora sé
que busqué sabiendo que en algun lugar te encontraria porque fuíste mía
y yo sabia , así como la abeja necesita de la flor yo igualmente necesito
de tu amor . . .
Si la tierra necesita sol y lluvia
te repito que no vivo ni un minuto sin tu amor
necesito de tu amor, porque sabes que en mi vida
nunca pude amar a nadie como a ti , tu amor es todo
es mucho más de lo que yo soné , por eso necesito de tu amor . . .

Agradezco a mi querida amiga Anamar de Argentina por el precioso montaje de
la música de Roberto Carlos . Con mucha suerte encontramos dentre el contenido
de videos en Youtube la canción en lengua castellana que el cantante brasileño
en correcto acento se presenta al público mundial.
A todos los amigos y visitante , nuestros deseos de paz y bien.
Jerônimo Sales . Dale clic al link : http://www.youtube.com/watch?v=JcLPC7utXTI

Nenhum comentário: