terça-feira, 20 de março de 2012

POESIA DE ANA MARIA TORRES



Mi más nueva amiga argentina Ana Maria Torres , de la cuidad de Mar del Plata nos remite un hermoso poema que lleva el título de Eterno Amor .
Nuestra poetisa ingresa juntamente a sus compatriotas en el selecto bloque de los escritos que se destacan por la leveza de formas y sentimientos .
Veamos los destaques más expresivos de Eterno Amor :

Eterno amor , eterno cariño , como no escribirte estas palabras
que brotan como agua de entre las montañas
para que suavemente lleguen al fondo de tu alma
si a mi vida le hacia falta para estar completa
que llegaras tu mi gitano andaluz mi hombre soñado
mi hombre esperado el que hace repicar
como campanas mi corazón que despertó nuevamente
al conocerte a ti tesoro inigualable guardado en secreto , escondidito
tan puro , tan tierno y tan amado por mí .

Querida Ana Maria : te felicito por palabras tan tocantes y de puros sentimientos para brindar a tu poema de amor te dedico una hermosa música de un cantor brasileño de mi tierra de nombre Raimundo Fagner que canta " Amor Escondido " en espectacular video captado de Youtube .
A nuestros amigos y visitantes deseos de paz y bien . Jerônimo Sales
Dale clic al link : http://www.youtube.com/watch?v=oj4G3ASwWy0

Um comentário:

marcia disse...

Lindo poema de Ana Maria...Que a luz continue brilhando nesse blog que só fala de paz e amor...Abraço