terça-feira, 27 de março de 2012

LA POESIA DE RUBÉN SADA



En esta noche presentamos una hermosa poesia que nos envia nuestra querida amiga y colaboradora Anamar de Argentina .
El hermoso poema con autoria de Rubén Sada en que seguimos a detallar :
Tú mujer , eres la bella poesia que le da musica a mi vida
La musica , que de mi lira brota , con amor y cariñosas notas .
Tú , poesia , la armonia en persona , te apoderas de mí como ladrona .
Y cuando estaba mustia el alma mía , llegaste a devolverme la energia .
tú , mujer, acompañas mi biografía , aliviando mi dolor y mi agonía .
Por tu belleza , la de una rosa roja , me inspiraste a volar como gaviota .
Tú , poesia , que mi palabra coronas , con la bondad y el amor del que perdona , estás siendo en mi boca la ambrosía , que al espíritu me otorga mejoría .
A ninguna de las dos rechazaría , pues como almas mellizas , parecidas , me conquistan de forma provechosa , pues mujer y poesía son hermosas .

Este brillante escrito de Rubén Sada nos remite a pensar que no existe poesía sin mujer ni tampoco mujer sin poesia , siendo una la inspiración de la otra .
Dedico a todos los amigos y visitantes de mensajes de luz una hermosa música cantada por un de los mayores brasileños de todos los tiempos Altermar Dutra que terminó sus dias en Norteamérica como prestigiado cantante latino .
Que disfruten la maravillosa letra de la música " Momentos " en especial video captado de Youtube .
A todos , nuestros deseos de paz y bien . Jerônimo Sales .
Dale clic al link : http://www.youtube.com/watch?v=O2duweRxTNQ

Nenhum comentário: