quinta-feira, 16 de fevereiro de 2012

POR TUS OJOS



Amistad es algo divino en especial cuando se comparte ya hace algunos años y existe una gran confianza y sintonia espiritual .
A Dios gracias que todos mis amigos de lengua española comungan de las mismas ideas y pensamientos nuestros , siendo que algunos tienen sus paginas en internet .
Agradezco los amistosos correos recibidos de mis estimados amigos argentinos Diego Vega , Ana Maria Torres , Maria de la Reina , Carmen y Anamar dando cuenta de la feliz noticia de que la repaginación de Mensajes de Luz agradó a todas las expectativas de sus compatriotas que visitan a diário nuestro blog.
Seguiremos con la meta de presentarmos opciones variadas a los amigos y visitantes para que así se cumplan las propuestas de los temas desde el inicio de nuestras actividades en la web brasileña y mundial .

Les presento hoy un poema de nuestra autoria que se nombra " por tus ojos " .
Pasamos ahora a describirlo en enfoque detallado :
Por tus ojos veo la luz . Veo la más sublime sinfonia de amor y tus risas que dicen de felicidad .
Por tus ojos , descubri el existir del más tierno y sincero corazón que late al compás de suavidad y que se hunde con el mío , en cantar las glórias mágicas del infinito y compartido sentimiento de amar .
Por tus ojos , que me calman el alma veo la serenidad y confianza del sentir a decirme que eres la estrella de mi vida , de mi tiempo presente , de mi sendero , que iluminas con divina luz y extremado amor que me donas.
Por tus ojos , que me dicen paz , que reflejan tu inmenso amor hacia mí y que me hacen sentir la belleza rara del más puro y compartido amor .
Oh ! vida mía me muero de tierno amor por tus lindos y bendecidos ojos .

Así es el comentário de este poema. Acompaña un hermoso video de unas de las más ejecutadas musicas del cantautor y poeta brasileño Caetano Veloso titulada de " você é linda " con magnifica presentación en Youtube . Agradezco a mi querida amiga Anamar por precioso montaje .
A todos , nuestros deseos de paz y bien . Jerônimo Sales.
Dale clic al link : http://www.youtube.com/watch?v=3tcY9rE_Cjs

Nenhum comentário: