terça-feira, 28 de fevereiro de 2012

LAGRIMAS DE AMOR



En esta noche de invierno en mi región les presento un hermoso poema de nuestra autoria que se nombra " lagrimas de amor " recordando el escrito a los pensamientos románticos de la musa amada y distante .
Así refiere a seguir los comentários del tema que abordamos :

Senti tu calor al despedir de mí y tu llanto bajito escuché de lejos
llenaste mi alma y corazón amante , al amor que se iba tan distante
aunque viniera hacia mi rincón , tus lagrimas dijeran que me amas
como nadie me habia dicho antes , sin ti mis noches fueran largas
mis momentos despacio se pasaban y el tiempo ya no corria como antes
te busqué en todos mis sentidos y te pensaba , te queria y te amaba
contigo quisiera estar todas las horas para sentirte como mi dulce amada .

Con este comentário , también adiciono el video de youtube con una musica muy especial del joven cantante brasileño Djavan titulada " desejo " con montaje de fotografias preciosas de la cuidad de Rio de Janeiro .
A todos mi abrazo de paz y bien . Jerônimo Sales .
Dale clic al link : http://www.youtube.com/watch?v=KB9vsFMwnUM

Nenhum comentário: