sábado, 21 de agosto de 2010

TE LLEVARÉ POR SIEMPRE


ATENDIENDO A SUGERENCIAS DE QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS DE SUDAMERICA, COMO DIEGO VEGA , ISABEL Y ANAMAR DE ARGENTINA Y A MI ENTRAÑABLE AMIGA LINA BARTT DE CHILE , ESTAMOS INCLUYENDO EN LAS PUBLICACIONES POEMAS DE NUESTRA AUTORIA . REDACTO ENTONCES MI PENSAR ROMÁNTICO CON LOS ESCRITOS A SEGUIR : QUE DICHA ES TENERTE ASÍ MI CIELO. . . SINTIENDO TU CORAZÓN LATIR , EN GESTOS DE PURO AMOR, BEBIENDO CON ANSIEDAD TU ALIENTO , QUEMANDO EN LINDO MIRAR FEBRIL , CELOSA POR CARECER DE AMOR . . . QUE IMPORTA LA GENTE ASÍ , SI DIOS TE HA TRAIDO A MÍ Y QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE ÉL. POR AMOR SE AMA Y SE VIVE COMO VIVO YO . . .
TE LLEVARÉ POR SIEMPRE . A MIS AMIGOS Y VISITANTES DE MENSAJES DE LUZ , RECIBAN ESTE SENTIDO POEMA HECHO CON CARIÑO Y GRAN AMOR A LA VIDA , A LOS SENTIMIENTOS ESPIRITUALES Y POR QUE NO DECIR A MI MUSA DEL AMOR , YA QUE TODOS LOS MORTALES LA
TENEMOS GUARDADA EN EL HONDO DEL CORAZÓN . . . Y LA PONEMOS EN EL LUCERO MÁS BRILLANTE DE NUESTRA VIDA . A TODOS LOS VISITANTES VOTOS DE PAZ Y BIEN . JERONIMO SALES.

2 comentários:

Olívia Soares disse...

Bellísimo poema,felicitaciones!

Helber disse...

Grande sensibilidade e sentimento em suas palavras. Bonita apresentação na montagem. Coloque seus poemas mesmo em espanhol são próprios do seu romantismo e personalidade poética. Parabéns do amigo Helber Farias.