segunda-feira, 23 de agosto de 2010

ERES MI OASIS


NUEVO DIA . . . NUEVOS SUEÑOS . . . NUEVOS PROYECTOS DE VIDA , TODO SIGUE ADELANTE CON LA GRANDEZA DEL UNIVERSO , Y SEGUIMOS NOSOTROS CON LA FUERZA ALUMBRADA DE LOS SENTIMIENTOS . . . EN CADA ENCUENTRO , CRECE CUAL ÁRBOL QUERIENDO QUE SUS RAMAS TOQUEN EL CIELO . . . SINTIENDO LAS CARICIAS DE UNA SUAVE BRISA Y EL SOL CON SUS RAYOS CUAL SE FUERAN BESOS NOS CALIENTAN EL ALMA Y ENTRE LOS SUSURROS . . . COMO TRINAR DE PÁJAROS REGAMOS DE CRISTALINA AGUA , LAS RAÍCES DEL AMOR CON
ABSOLUTA CALMA LAS FLORES SE ABREN . . . LAS HOJAS SE UNEN Y JUNTAN LAS RAMAS SINTIENDO Y GOZANDO LOS FRUTOS . . . DE NUESTRO AMOR ETERNO. . . ASÍ COMO LAS PALABRAS JUSTAS EN CADA MOMENTO NUESTRO , Y EN OCASIONES HECHAS A MI MEDIDA , ME HABLAS DE LO IMPORTANTE DE LA VIDA . CON LINDOS ESCRITOS Y SENTIMIENTOS TUYOS , ME GUIAS HACIA NUESTRO OASIS DEL AMOR. AGRADEZCO A MIS AMIGAS BRASILEÑAS Y ARGENTINAS EL ESTIMULO PARA PUBLICAR MIS ESCRITOS REDACTADOS HACE ALGUN TIEMPO. MI OASIS, SON PENSAMIENTOS ROMÁNTICOS MÍOS Y DE GRAN VALOR SENTIMENTAL , QUE LOS LLEVO AL PÚBLICO VISITANTE DE MENSAJES DE LUZ. A TODOS LOS AMIGOS ABRAZOS DE PAZ Y BIEN.
JERONIMO SALES .


2 comentários:

M. disse...

Lindo,lindo!
Belas palavras...
Me lembraram uma pessoa que temos em comum.
Tão bom ter alguém que nos guie a este oásis de amor,que com palavras,e mais que isso,com a própria presença,nos mostre,nos ensine o importante da vida.
Parabéns!
Continue nesta sensibilidade...
Es un placer ser invitada a su blog.
Besos.

dulce disse...

Queridos .....Como é bom falarmos e recebermos amor .
Nossa vida só tem sentido porque amamos .
E recebemos esta essencencia ,do doador da mesma .... Nosso bom Deus!
A Todos vcs que fazem parte do blogger mansajes de luz , o meu carinho com muita luz ;
E ao querido Jeronimo , o nosso muito obrigada .A amiga de sempre ;
Dulce ...bjs .