quarta-feira, 12 de fevereiro de 2020

ES COSA MÍA

Mensajes de Luz publica hoy hermoso poema por sugerencia de mi amiga Anamar .
Las lindas estrofas son de su compatriota Adela Ciciaro que abajo exponemos  :

ES COSA MIA 

Es cosa mía 
Decirte que te quiero diferente 
Sentir mi corazón siempre latente
Te entregué mi querer 
Y con él mi rebeldía .

Es cosa mía 
Sentir este amor que tú me inspiras 
Yo soy la que te sueña sin descanso
La que admira y sufre 
Por haberte hallado 
En un tiempo tardío de mi vida .

Es cosa mía 
Este deseo de verte dia a dia 
Saber que al desnudar mi cuerpo
Entre tus brazos . . .
Dejaste en mi flotando 
Mis locas fantasías .

Es cosa mía 
Tener mi corazón en carne viva
Pues al latir por ti 
Desangra en rebeldías .

       Adela Ciciaro 

Estimados amigos y visitantes :  Les dejo este bellíssimo regalo literário por sugerencia de mi
querida amiga cordobesa Anamar de Argentina .
La ilustre escritora y poetisa Adela muestra en su escrito cuanto desvelo al amarse a alguién 
con tanta intensidad al punto de flotar en los brazos de su amado !
Quiero dedicar esta edición a Ana Maria y a nuestros amigos de Mensajes de Luz . 
El precioso montaje de esta poesia fue hecho por nuestra maestra digital Anamar .
Agriego un video con el  clásico de la música hispánica titulada " Momentos " en la voz del
gran cantante italiano Andrea Bocelli en perfecto tono español .
La captación fue en site de Youtube .  
A todos , deseos de Paz y Bien .

Jerônimo Sales .



                                        https://www.youtube.com/watch?v=srti9S6wQpY

              Usa fonos auriculares clica al link arriba en modo pantalla llena .




Nenhum comentário: