segunda-feira, 20 de janeiro de 2020

UN BESO TUYO

Mensajes de Luz en su dia de cumplemes presenta poema de nuestra autoria , con un
precioso montaje producido por mi amiga Anamar de Argentina  :

UN BESO TUYO 

Cuanto daria yo por un beso tuyo
Tal vez quien sabe una vida entera
Como sueño tenerte en mis brazos
Besarte con amor y calor febril . . .

Tocar tus manos mirarte los ojos
Sentir tu piel y sorber tus caricias
Decir que te quiero para siempre 
Y nunca dejarte un solo momento .

Por un beso tuyo daria todo lo mío 
Por un beso , daria tantas cosas 
Mataria mi deseo más sentido 
Te daria lo mejor de mi amor hacia ti .

Como en mi cuerpo y alma 
Reposa el beso tuyo . . .

          Jerônimo Sales 

Estimados amigos y visitantes : Conmemoramos en el 20 la fecha del inicio de nuestras
actividades digitales en la Web mundial desde el año 2009 . 
Este escrito se hizo con la colaboración especial de mi amiga Anamar de Argentina , que
produció un hermoso montaje , de lo que mucho agradezco de corazón .
Escoji uma música romántica de un gran cantor que realzó el amor de tantas maneras como
fue Manolo Otero , una voz del romanticismo español que ha dejado su marca en las miles
de canciones hispánicas ,  " Te he querido tanto  " con una letra espectacular .
Postaje dedicada a mis amigos seguidores y en especial a la amiga Anamar .
Video extraído del site Youtube con imagen perfecta de mi querida cordobesa / argentina .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .



                                      https://www.youtube.com/watch?v=mzzuHRaCusw

                                            Usa fonos auriculares y clica al link arriba .





Nenhum comentário: