sexta-feira, 20 de dezembro de 2019

ALAS DELIRANTES

Mensajes de Luz trae en esta noche de cumplemes precioso poema de Adela Ciciaro por
sugerencia de mi querida amiga Anamar en la exposición de abajo   :

MIS ALAS DELIRANTES 

Dejame posar sobre tu ombro para anidar
alli mis fantasias . . . 
Dejame abandonar mi vuelo delirante 
Mis alas se han cansado buscando el espacio 
Amparame a tu orilla . . . 

Este otoño me trajo la tristeza del vuelo inútil
Buscando tu refúgio . . .
Deja que pliegue mis alas peregrinas
Ofréceme tu amparo , acercame a tu vida .

Yo sé que en este vuelo , solo soy golondrina
Que soñó ser un águila , volando hacia las cimas
Buscando entre las rocas , su destino de vida
Y no he encontrado nada 
Me quedé dormida . . .

Y me pasaron tantas primaveras encima
Que desperté de pronto y reanudé mi vuelo
De locas fantasias . . . 
Estirame tus brazos , caminante indolente . . .

Ya no quiero estar sola , me ha vencido la vida
Por piedad hazme un hueco 
Entre tus manos tíbias !

        Adela Ciciaro  - Buenos Aires 

Querida Anamar : Gracias por la sugerencia del hermoso poema de Adela Ciciaro .
Tu amiga argentina es poetisa de primera grandeza entre los románticos de tu país .
Para conformar la suavidad de las estrofas , escoji música romance de China del
site Youtube una maravilla al oído atento y  ojos sedentos de bellezas naturales .
Postaje dedicada a tu linda persona y a los amigos visitantes de nuestra página .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .




                             https://www.youtube.com/watch?v=7dyUaFW5a6M

                 Usa auriculares clica al link arriba y mira en pantalla llena .











Nenhum comentário: