terça-feira, 20 de agosto de 2019

QUE YO NO PIERDA

Mensajes de Luz con mucho gusto , en el dia de su cumplemes ,  muestra hermoso texto
de mi querida amiga Anamar de Argentina , de acuerdo al que exponemos a seguir  :

QUE YO NO PIERDA

Que yo jamás me olvide
Que Dios me ama
Infinitamente !
Que un pequeño grano
De alegria y esperanza


Dentro de cada uno
Es capaz de cambiar
Y transformar cualquier
Cosa pues la vida es construída

En los sueños y realizada
En el amor . . .
De que nos sirve vivir
Sino no sabemos respirar ?

De que nos sirve soñar
Sino somos capaces 
De hacer realidad
Nuestros sueños ? 

                Anamar 

Querida amiga Ana Maria : Anoche visité tu página en la net argentina , tu conocido rinconcito .
Así que encontramos lindas publicaciones tuyas  y me centré en este tocante escrito que ocupa un
precioso destaque en tu blog . 
Resolvi publicarlo en Mensajes de Luz , por la belleza de los sentimientos alli expuestos . . .
Para conformar tema tan expresivo , busqué a  Rocío Durcal ícono de la canción española ,
esta leyenda poética en forma de versos musicados  " Como Han Pasado Los Años ". . .
La captación del video fue en el site Youtube  y el imagen es de la red mundial .
Postaje dedicada a ti con todo cariño y también a los amigos que nos visitan a menudo .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .




Usa fonos auriculares y clica al link arriba .

Nenhum comentário: