quarta-feira, 14 de agosto de 2019

OLOR DEL AMOR

Mensajes de Luz les presenta un poema de nuestra producción , por sugerencia de la
amiga venezolana Erika Morales , de la cuidad de Maracaibo , de acuerdo  contenido
que exponemos en el texto abajo  :

OLOR DEL AMOR 

Decir que te quiero es como 
El repetir del sol todos los dias .
Es como el alba y la puesta que 
Llegan con luz intensa . . . 

Y amor infinito a la vida 
Que se va con suavidad
de la despedida , al atardecer . . .

Decir un te quiero , es sentir
Que estás junto a mí , y que
Te siento en todas las horas 
De la noche , y también en

En el silencio de la madrugada
Fria  . . . Para mí un te quiero 
Es cuando reposo mi cabeza
En la halmoada y mismo despierto

Siento tu presencia , tu olor y 
Tus manos , que suavemente
Dibujan mi cuerpo  . . .

Sentir que te quiero , es poder 
Amarte en dia de cielo azul .
Y en la noche , bajo um lucero
Radiante en que eres tú .

La estrella más brillante 
Ante mis ojos . . . 

                 Jerônimo Sales 

Estimada amiga Erika Morales : Mucha gracias por nuestro último contacto , hace pocos dias .
En verdad , estuvimos por un buen tiempo sin publicar nada , por situaciones ajenas a nuestra
voluntad . Agradezco a la hermosa tarjeta de tu localidad  y lamento la situación de tu país .
Para estar de acuerdo ao escrito mío , incluyo video de Youtube , con la bella canción en  la
voz Natalie Cole , titulada  " Voy apagar la Luz " .
Montaje espectacular del poema , producida por nuestra amiga Anamar de Argentina .
Postaje dedicada a tu persona y a los amigos que siguen a nuestro blog .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales 




Usa fonos auriculares y dale clic al link arriba  .








Nenhum comentário: