quarta-feira, 18 de outubro de 2017

POESIA DE LUNA LLENA

Mensajes de Luz expone en esta noche precioso poema producido por nuestra amiga Luna Llena
de la cuidad de Salta - Argentina , constante en las estrofas abajo  :

       AL HOMBRE QUE AMO 

La noche ha llegado 
Mis letras rompen el silencio
Y cual sol naciente 
Renacen mis pensamientos !

Y es que así te apareces 
Hombre de mis sueños . . . 
Y aun sin estar juntos 
Puedo tocar tus manos !

Acariciar tus cabellos 
Decirte cuanto te amo . . .
Hablarte de mis sentimientos
Sé que tú estás aqui  . . .

Porque eres mi gran presencia
Mi música . . .
Mi mundo . . .
Mi poesia . . . 
Mi perfume . . .  Y mi todo ! 

       Luna Llena - Argentina

Apreciable amiga salteña  : Muchísimas gracias por enviarme tu precioso poema romántico .
Hace ya algun tiempo que no me remites algo de tus escritos personales , y  ese fue muy rico .
Escojo una bella canción de Tamara que nos brinda con la letra de " Perfecto "  una de sus más
conocidas melodias de amor . La presentación del recital es de mucho brillo  y colores .
Postaje dedicada a ti y a los visitantes de nuestra página . Te felicito aun por el lindo montaje .

A todos , mis deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .



           Usa auriculares y abre en pantalla llena , al link arriba  :

Nenhum comentário: