quarta-feira, 30 de agosto de 2017

POESIA DE ANA MARIA

Mensajes de Luz , en esta mañana radiosa muestra hermosa poesia de la querida amiga argentina
Ana Maria Torres , de la cuidad de Mar Del Plata , en las estrofas siguientes  :

      UN  LUGAR 

Quiero ofrecerte . . . 
Un lugar tranquilo 
Donde pueda escuchar
Tus susurros  suaves 
Que apaciguan mi alma

Quiero que me hables
De tu vida , de tus sueños
Escuchar tu voz !
Plegaria serena .

Deseo contenido . . .
Que me acalma 
Donde puedas guardar
Tus secretos 
Sueños  y  sonrisas .

Un lugar
Donde todo quepa 
Donde se empieza y termina
Eterno en si mismo . . .

Un lugar . . . Tranquilo . . . 
Te ofrezco mi alma  !

           Alma

Estimada Ana Maria : Muchas gracias por en envío del precioso escrito de tu compatriota .
Me pareció que con la ayuda de nuestra hada madrina Anamar , el adorno digital fue una
manera que encontré  para lucir el mensaje romántico asignado por  " Alma " . Un encanto !
Para conformar un escrito tan sencillo , escojo una conocida canción en la voz del gran cantor
Andrea  Bocelli , que brindanos con "  Momentos " , un clasico en lengua española .
Agradezco tambíem el montaje mágico en colores de Anamar que agriega valor visual perfecto .
Postaje dedicada a tu entrañable persona y a los amigos visitantes de nuestro blog .

A todos , deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .





              Usa auriculares , mira en pantalla larga , dale clic ao link arriba :



Nenhum comentário: