domingo, 2 de julho de 2017

POESIA DE DYANGO

Mensajes de Luz , en esta suave noche de domingo con vientos oceánicos leves , presenta 
poema melódico , de un gran cantante y poeta hispánico  José Gomez Romero , nacido en
Barcelona , y que  usa el seudónimo artístico de Dyango , en  las estrofas abajo  :

        YO  NECESITO 

Yo necesito besar tu cuerpo , cada mañana
Yo necesito saberte siempre enamorada . . .
Sentir la llama de tu presencia , de tu mirada
Cuando en mis brazos , tu estremeces apasionada .

Yo necesito que tu me cuentes 
Cuando me llamas , de tantas cosas
Que vas a hacerme , a mi llegada .


Yo necesito comerte a besos 
Con nuestras piernas entrelazadas 
Y que me digas uma y mil veces
Cuanto me amas ! 

Yo necesito saber que piensas
Cuando enloqueces y cuando tu sientes
Que eres del mundo , la más amada .


Yo necesito que beso a beso 
Me recompenses se estás ausente
Por tantas horas desperdiciadas

Yo necesito que tu me cuentes
Cuando me llamas , de tantas cosas 
Que vas hacerme a mi llegada 

Yo necesito comerte a besos 
Con nuestras piernas entrelazadas
Y que me digas , una y mil veces 
Ai , cuanto me Amas !

         José Romero
            Dyango

Amigos de Mensajes de Luz :  Recibi un apreciable escrito digital de mi querida amiga Ana
Maria Torres que vive en Mar Del Plata - Argentina , con la sugerencia de estos versos de su
cantante hispánico preferido ( Dyango ) , con esta canción increíble  y titulo " Yo Necesito " .
En verdad , es una pieza de amor que nos transmite un romance muy especial  entre parejas .
Por eso , quiero brindar a nuestra querida Ana Maria , y a los demás amigos de nuestro blog ,
con esta hermosa publicación conmemorativa al mes de nuestro aniversário digital .
El montaje ilustrativo , a cargo de la entañable cordobesa Anamar , que una vez más alumbra
con sus luces en colores especiales y su magia electrónica que a todos encanta .
La captación del vídeo es del site de Youtube , con la romántica  canción de Dyango , un regalo
al oído y a los corazones amantes de la música que ameniza el alma . . . 

A todos , nuestros deseos de Paz y Bien .
Jerônimo Sales .






      Usa auriculares , mira la bellísima letra  , sigue al link arriba :

        

2 comentários:

marcia disse...

Lindos e apaixonados versos.
Parabéns ao poeta e Mansajes de Luz pelo presente da leitura.

fortalezadeluz.blogspot.com.br disse...

Querida amiga e poetisa Marcia Portella : Você, sem dúvida é uma das pessoas que honram-me com a Amizade fraterna e o estímulo da presença constante em nosso blog. Muitos amigos que aqui comparecem, conhecem também um pouco de teus lindos poemas, que vez por outra são apresentados ao público leitor de Mensajes de Luz. Meu abraço amigo, meu afeto e minha admiração pelo muito que tens feito pela Poesia, aqui,e em teu apreciável blog EVIDÊNCIAS. Meu apreço!