sábado, 2 de janeiro de 2016

POESIA DE ANAMAR

Mensajes  de  Luz ,  trae  su  postaje  inicial  de  año  nuevo , 
con  precioso  poema  de  amor  que  nos  remite  la  querida 
amiga  cordobesa  Anamar  ,  en  las  estrofas  siguientes   :

     N U E S T R O   S E C R E T O  

Me  permito  imaginarte
Con  tus  caricias  suaves
Tu  sonrisa  destellante
Vienes  a  mí . . . 

Es  tiempo  de  encuentro
Tomas  mis  manos
Huelo  tu  perfume 
Estoy  en  tus  brazos . . .

Sabes  mis  silencios 
Sabes  lo  que  quiero
Sabes  mis  deseos
Magicos  momentos  !

El  universo  es  pequeño
Cuando  estás  junto  a  mí
Aunque  pase  el  tiempo 
Tú  y  yo  sabemos  
Que  es  nuestro  secreto !

     A n a m a r  -  A r g e n t i n a 

Querida  amiga  del  corazón  :  Te  hago  con  cariño  esta 
nueva  sorpresa ,  la  primera  publicación  del  año  2016  . 
Lo  mereces  todo  el  mimo ,  aunque  el  hermoso  texto 
estea  también  en  tu  rinconcito  argentino .
Para  conformar  con  tan  expresivas  estrofas  poéticas ,  
junto  una  romántica  canción  de  nuestro  cantante  mayor Roberto  Carlos ,  que  nos  regala  en  buen  castellano   la 
melodia  maravillosa   "  Linda  Magica  " .
Imagen  de  tu  distinguida  maestria  digital ,  que  a  nadie
se  puede  comparar  en  brillo  y  colores .
Postaje   dedicada  a  ti  y amigos  de  nuestra  pagina .

A  todos ,  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo  Sales .





               Usa  auriculares  y  dale  clic  ao  link  arriba   :

Nenhum comentário: