terça-feira, 3 de novembro de 2015

YO TE PROPONGO

Mensajes  de  Luz ,  recibió  de  nuestra  querida  amiga  y seguidora  Ana  Maria  Torres  de  Mar  del  Plata  Argentina , hermoso  poema  con  letra  musical ,  del  gran  cantautor 
brasileño  y  sudamericano  Roberto  Carlos , en  su  recital  en Buenos  Aires .
Alli ,  Roberto   comunica  muy  bien ,  ante  la  asistencia  de centenas  de  personas , con  buen  español  y  dominio  del  tema presentado . 


             D I J O  R O B E R T O  

Un  dia  hace  algun  tiempo , yo  pensé  conmigo  mismo .
Yo  estoy  haciendo  canciones  de  amor ,  he  hecho  canciones 
de  amor  ,  y  a  veces  pienso   si  hay  algo  que  me  falta  decir , en  las  canciones  de  amor  que   hago .
Y  me  pregunté  eso  muchas  veces .  
De  repente  me  di  cuenta que  en  todas  las  canciones  de  amor , que  habia  hecho  hasta encontes ,  me  faltaba  hablar  de  sexo .
Sí ,  porque  sexo  con  amor ,  y  amor  con  sexo , logicamente 
son  cosas  que  andan  siempre  juntas . . .
Entonces  yo  me  pregunté :  Qué  van  a  decir  de  mí  ? 
Si  hablo  de  repente  en  sexo ,  en  las  canciones  de  amor  que hago ?
Aqui  en  mí  area  en  donde  vivo ,  van  a  pensar  mal  de  mí .
Yo  era  todavía  muy  joven ,  y   podran  decir  :  
Este  chico  está  loco !
Pero  pensé  que ,  sexo  y  amor  son  cosas  que  caminan 
siempre  juntos .
Y  si  puedo  decir  eso  de  una  forma  sutil ,  yo  creo  que
pueda  hablar  de  sexo  en  las  canciones  que  hago .

Y  entonces ,  me  atrevi  a  cantar  esta  musica  :

Yo  te  propongo  ,  que  nos  amemos 
nos  entreguemos ,  en  el  momento
que  el  tiempo  afuera ,  no  corra  más .

Yo  te  propongo ,  darte  mi  cuerpo
después  de  amar  y  mucho  abrigo
y  más  que  todo ,  despues  de  todo
brindarte  a  ti  mi  paz . . .

Yo  te  propongo ,  de  madrugada ,
Si  estás  cansada ,  darte  mis  brazos
y  en  un  abrazo  , hacerte  a  ti  dormir .

Yo  te  propongo ,  hablar  de  nada
seguirmos  juntos , la  misma  senda
y  continuar  despues  de  amar ,  al  amanecer . 

Al  amanecer . . .   Yo  te   Propongo !

              R o b e r t o   C a r l o s
                   B/A - Argentina

Querida  amiga  Ana  Maria  :   Gracias  por  el  envio  de  sugerencia   con  el  poema  musical de  unos  de  los  más 
 grandes  cantautores  románticos  de  sudamérica ,   que 
 sin  duda  es  Roberto  Carlos .
También  muy  oportuna  las  señas  del  video  que  se  sobresale entre  los  millones  de  accessos  en  la  web  mundial ,  para  esta preciosa  canción   "  Yo  Te   Propongo  "  ,  en  site  Youtube .
Agriego  tu  video  al  postaje ,  bien  como  un  hermoso 
montaje  especial  de  tu  compatriota ,  nuestra  amiga  Anamar 
de  la  provincia  de  Córdoba .
Dedico  a  ti  esta  publicación  y  a  los  amigos  visitantes .

A  todos ,  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo  Sales .


        https://www.youtube.com/watch?v=ZoYLVVHied4

         Usa  fonos  auriculares ,  dale  clic  al  link  arriba  : 

                   


Um comentário:

Lufague disse...

Jeronimo, Belíssima a postagem: música, poema e suas considerações. Muy hermoso! Gracias pela sensibilidade de Ana Maria.