terça-feira, 20 de outubro de 2015

POESIA DE ANGEL BUESA

Mensajes  de  Luz ,  recibe  de  nuestra  querida  amiga ,  poetisa 
y  seguidora ,  Anamar  de Argentina ,  al  dia  de  cumplemes 
de  nuestra  página ,  espectacular  poema  que  lleva  la
asignatura  del  gran  escritor  José  Angel  Buesa   :

       
           S E R Á   A L G U N   D I A 

Será  algún  dia ,  solo  se  que  será  algún  dia
Un  dia  igual  a  todos ,  que  se  há  de  llegar
Mi  voz  se  hará  de  seda  para  decirte :  Mía .
Y saldrán  a  mirarte  mis  ojos  de  soñar .

Tú  estarás  más  bonita  que  nunca , si  es  posible
Yo ,  verdaderamente ,  no  sé  como  estaré 
Quizá  algo  confuso ,  tal  vez  más  apacible
Acaso  un  poco  triste ,  en  fin ,  ya  lo  sabré .

Irás  a  oir  conmigo  la  charla  de  la  fuente
Que  menciona  los  versos  con  que  te  enamoré
Tú ,  bajarás  los  ojos ,  y  dirás  dulcemente
" Que  bello  es  el  amarnos " . . .  Yo  te  besaré .

Yo  no  sé  si  habrá  luna  la  noche  de  ese  dia
Ni  sí  al  dia  siguiente ,  lo  podré  asegurar
Pero  sí ,  sé  que  nunca  te  sentiré  más  mía
Pero  sí ,  sé  que  nunca  se  me  podrá  olvidar .

              A n g e l  B u e s a 

Querida  Anamar  :  Muchisimas  gracias  por  el  oportuno 
envio del  poema  de  Buesa .
Festejado  poeta  y  escritor  hispánico  de  los  tiempos  modernos .
Quiero  dedicar  a  ti ,  en  el  dia  de  nuestro  cumplemes ,  bien como  a  los  amigos  que  nos  regalan  con  el  honor  de  sus visitas  a  Mensajes  de  Luz.
Agriego  para  conformar  el  hecho  musical  de  este  postaje romántico ,  una  canción  muy  especial ,  del  gran  cantautor   Luis  Miguel  que   brindanos   " Contigo  Aprendi " .
El  imagem ,  es  de  tu  creación  digital  en  hermoso  colorido   que  luce  el  momento  mágico  de  este  dia .

A  todos ,  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo  Sales .




             Usa  auriculares  y  cilca  al  link  arriba   :




Nenhum comentário: