terça-feira, 2 de junho de 2015

QUIERO QUE ME AMES

Mensajes  de  Luz  presenta  especial  poesia  de  nuestra  amiga cordobesa  Amanar  de  la Provincia  de  Cordoba  - Argentina .
El  bellísimo   texto  poético , lo  publicamos  abajo  em 
hermosas  estrofas    :



           Q U I  E R O   Q U E    ME    A M E S 


Quiero  que  me  ames
En  aguas  tranquilas ,
Del  rio  claro  y  cristalino .
Entre  las  arenas ,
Entre  hojas  verdes  
Salpicadas  de  rocío .

Quiero  que  me  ames 
Bajo  el  azul  del  cielo
Mirando  la  luna ,
Con  su  luz  suave ,  cual  terciopelo


Quiero  que  me  ames , 
Entre  las  palomas ,  entre  el  ramaje ,
sin  importar  el  vuelo
O  aquella  piedra   , 
Que  allí  se  asoma 
para cobijarnos  en  este  amor  eterno .

Queiro  que  me  ames  en  la  naturaleza 
Y   sentir  tus  manos ,  y  sentir  la  briza
contemplando  el  horizonte ,
En  toda  su  grandeza .
Llevame  al  valle .
Llevame  a  la  cima .
Quiero  que  me  ames . . . 

Muy  liento  y  sin  prisa  . . . 

         
         A  n  a  m  a  r   -  A  r  g  e  n  t  i  n  a 


Querida  amiga  del  corazón  :  Te  felicito  por  tan  hermosos versos  de  amor .
Para  conformar  tus  estrofas ,  agriego  una  belísima  canción
de  Luis  Miguel  cantando   "  Como  Yo  Te  Amé  "  ,  un 
clasico  de  la  música  latina .
Agradezco  aún  el  especial  montaje  de  tu  autoria ,  que destacamos  en  esta  noche ,  a  los  amigos  y  visitantes  de nuestra  página  .
El  vídeo  fue  captado  del  site  de  Youtube  .  

A  todos ,  nuestros  deseos  de   Paz  y  bien.
Jerônimo  Sales. 


https://www.youtube.com/watch?v=jkBI4mbkJcA

Use  fonos  auriculares  y  sigue  al   link   arriba   :


Nenhum comentário: