sábado, 20 de junho de 2015

POEMA DE ANAMAR

Mensajes  de  Luz ,  en  el  dia  de  su  cumplemes ,  recibe  de nuestra  querida  amiga  Anamar  de  Argentina ,  un  especial 
título  romántico ,  compuesto  en  las  estrofas  abajo ;


             SILENCIOS   ESCONDIDOS

Si  mis  labios  nombraran  
lo  que  mi  edad  calla , 
se  encogería  el  mundo ,
del  dolor  que  me  embarga .

Y  se  mi  decisiese ,
a  contar  lo  que  salga ,
quén  podría  creerse ,
toda  esas  palabras ?

Palabras  que  me  duelen ,
por  no  ser  pronunciadas .
Pero  palabras  firmes ,
tanto  como  calladas .

Calladas  en  silencios ,
de  tan  solo  dos  almas ,
que  juntas  convivieron ,
y  lloraron . . .  Amargas  !

Ay !  Si  de  pronto un  dia ,
mis  labios  pronunciaran ,
todos  esos  silencios ,
que  a  mi alma , atenazaban .

Alma  que  protegida ,
por  ocultas  miradas ,
bañaba  con  sonrisas ,
cada  mañana ,  el  alba . . . 

Y  si  fueran  los  años , 
pasando  con  gran  calma , 
anidando  silencios , 
gestados  en  entrañas .

Ahogados  en  suspiros ,
entre  lágrimas  blancas ,
y  a  veces  escondidos ,
en  pliegues . . . De  almohada .

           A u t o r a    T r a v i a t a 

Querida  amiga  Anamar  :  Justo  el  dia  de  nuestro  cumplemes en  Mensajes  de  Luz ,  me  envias  este  precioso  poema  de 
puros  sentimientos ,  que  lleva  el  postaje  de  hoy .
Para  conformar  el  bellísimo  tema ,  agriego  una  hermosa canción  de  Julio  Iglesia  con  título  de  "  Amantes  " .
Dedico  a  tu  persona ,  a  los  amigos  y  visitantes .

A  todos ,  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo   Sales .


           https://www.youtube.com/watch?v=y0R2uWeIkCA


Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  arriba    :


Um comentário:

Maria disse...

O SILENCIO DAS PALAVRAS E UM OLHAR CONTAGIANTE DEFINEM MUITOS SENTIMENTOS MARAVILHOSOS.