quarta-feira, 20 de maio de 2015

POESIA DE ANAMAR

Mensajes  de  Luz ,  en  esta  noche  del  20  de  mayo , 
dia  de  cumplemes  de  nuestro  blog ,  presenta  hermoso 
escrito   que  nos  remite  ,  la  querida  amiga  Anamar  Chiodini
de  la  provincia  de  Córdoba - Argentina ,  constante  en  las
estrofas  de  los  versos   abajo    :


               T Ú   Y   YO



Tú  te  escondes  con  el  sol 

yo  llego  con  la  mañana ,  
tú  juegas  en   los  ocasos
yo  renazco  con  el  alba 
tú  sueñas  atardeceres
yo  amaneceres  de  plata .

Despacio  vas  entre  sombras

yo  a  plena  luz ,  alocada .
Tú  eres  música  de  estrellas
yo  de  pájaros  que  cantan .

Eres  amante  de  lunas 

yo  lo  soy   de  madrugadas  .
Amo  la  vida  que  empieza  
tú  eliges  la  que  se  acaba .

Cómo  vamos  a  encontrarnos ?

Si  la  noche  nos  separa !

             A n a m a r   C h i o d i n i



Querida  amiga  del  corazón  :  Gratísimo  por  el  especial 

poema ,  que  coincide  con  el  dia  de  cumplemes  de   
nuestra  página .
No  podria  haber  regalo  mejor  que  esta  hermosa  composición poética ,  inspirada  en  los  románticos  poemas  del  gran  escritor José  Angel  Buesa .
Dedico  a  ti  el  postaje  y  também  a  los  amigos  visitantes.
Agriego  una  bella  canción  de  Dyango ,  que  brindanos  con  
la   música  " Para  Que  No  Me  Olvides  " . 
Te  felicito  aún ,  por  el  precioso  montaje  ,  verdadera  obra prima  en  arte  digital .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  Paz  y  Bien.

Jerônimo   Sales .



Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al   link  arriba   :


Nenhum comentário: