sexta-feira, 20 de março de 2015

POESIA DE DYANGO

Mensajes  de  Luz  conmemora  hoy  fecha  muy  especial , 
que  es  el  cumplemes  de  su  creación .
Para  celebrar  tan  importante  momento ,  recibo  de  nuestra
querida  amiga  Anamar ,  bello  poema  musical  , 
con  letra  preciosa  que  abajo  describimos    :

  
                    YO    N E C E S I T O  


Yo  necesito  besar  tu  cuerpo ,  cada  mañana ,
yo  necesito  saberte  siempre ,  de  enamorada , 
sentir  la  llama ,  de  tu  presencia , de  tu  mirada ,
cuando  en  mis  brazos ,  tu  te  estremeces ,
apasionada . . . 

Yo  necessito ,  que  tu  me  cuentes ,  cuando  me  llamas ,
de  tantas  cosas ,  que  vas  hacerme  a  mi  llegada ,
yo  necesito  ,  comerte  a  besos ,  con  nuestras  piernas ,
entrelazadas ,  y  que  me  digas  ,  como  en  mil  veces ,
cuanto   me  amas . . . 

Yo  necesito ,  saber  que  piensas ,  cuando  enloqueces ,
cuando  tú  sientes ,  que  eres  del  mundo ,  la  más  amada ,
yo  necesito ,  que  beso  a  beso  ,  me  recompenses ,
que  estás  ausente ,  con  tantas  horas , 
desperdiciadas  . . .

                 D y a n g o   ( J o s é  R o m e r o )


Querida  Anamar  :  Siempre  me  sorprendes  con   algo  que  resplandeces  a  cada  dia .
En  verdad ,  fuiste  tú  la  primera  amiga  de  lengua  castellana que  me  apoyó  de  modo  incondicional ,  a  crear  nuestra 
página  bilíngue ,  y   que  enriqueces  con  tus  bellísimos
montajes ,  ya  conocidos  como  tu  marca  registrada ,  por 
todos  los  amigos  y  visitantes .
Gracias  por  la  sugerencia  con  video  del  insuperable  cantante español  Dyango ,  y  que  transformé  la  presentación  musical , 
en  esta  preciosa  letra  que  es  verdaderamente  un  rico
poema  de  amor ,  cargado  se  sentimientos  tan  puros ,  
y  que  la  musica   nos  hace  flotar  en  momento  único .    
Para  conformar  al  texto  tan  especial  para  esta  fecha ,
agriego  montaje  de  tu  autoria .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo  Sales .




Usa fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :

Nenhum comentário: