sábado, 14 de março de 2015

POESIA DE ANA MARIA TORRES

Mensajes  de  Luz ,  recibió  de  nuestra  seguidora  argentina 
Ana  Maria  Torres  de  la  ciudad  de  Mar  del  Plata , 
hermosa  poesia  de  Angel  Buesa  con  titulo  que
describimos  en  las  estrofas  románticas  abajo   :


             A M O R   P R O H I B I D O 


Sólo  tú  y  yo  sabemos  lo  que  ignora  la  gente 
al  cambiar  un  saludo  ceremonioso  y  frío ,
porque  nadie  sospecha  que  es  falso  tu  desvío ,
ní  cuanto  amor  esconde  mi  gesto  indiferente .

Sólo  tlú  y  yo  sabemos  por  qué  mi  boca  miente ,
relatando  la  história  de  un  fugaz  amorío ;
y  tú  apenas  me  escuchas  y  yo  no  te  sonreío . . . 
Y  aun  nos  arde  en  los  lábios  algún  beso  reciente .

Sólo  tú  y  yo  sabemos  que  existe  una  simiente ,
germinando  en  la  sombra  de  este  surco  vacío , 
porque  su  flor  profunda  no  se  ve ,  ni  se  siente .

Y  así  dos  orillas  tu  corazón  y  el  mío ,
pues ,  aunque  las  separa  la  corriente  de  un  río .
por  debajo  del  río ,  se  unen  secretamente . . . 

                                  
                 J o s é   A n g e l   B u e s a 


Querida  Ana  Maria   :  Muchísimas  gracias  por  el  envío 
del  poema  de  Buesa  y   también  por  el  site  de  los  autores románticos  en  lengua  española . 
Me  llamó   la  atención  de  modo  especial ,  los  latino 
americanos ,  los  cuales  en  gran  parte  los  conozco ,
en  algunos  textos .
Agriego  para  componer  estos  magníficos  versos ,  una 
canción  que  dice  mucho , del  que  se  muestra  en  el  
sentimiento  del  autor  aqui  expuesto .  
La  captación  fue  en  site  de  youtube , con  la  voz  de 
excelente  cantautora  brasileña ,  que  es  nombrada  en 
otros  países  de  habla  hispánica .
Maria  Creusa ,  nos  brinda  con  titulo  muy  conocido
que  se  llama   "  Onde  Anda  Você  "  . 
Dedicado  a  ti ,  los  amigos  y  visitantes  del  blog . 
Imagen  de  la  red  mundial  y  consonante  al  texto .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  Paz  y  Bien .
Jerônimo   Sales .





Usa  fonos  auriculares   y  clica  al  link  arriba   : 

Nenhum comentário: