quarta-feira, 3 de dezembro de 2014

POEMA DEL AMOR

Mensajes  de  Luz  recibió  anoche  hermoso  correo  electrónico 
de  nuestra  apreciable amiga  y  seguidora  Ana  Maria  Torres 
de  la  ciudad  de  Mar  Del  Plata /  Argentina .
Alli , nos  felicita  entre  otras  cosas ,  el  hecho  significativo 
en  site  Youtube  de  más  mil  accessos   a  la  publicación  del video  de  nuestra  autoria ,  con  enfoque  al  poema  de  Gian
Franco  Pagliaro  cuyos  versos  abajo  describimos  :


                  P O E M A   D E L   A M O R 


De  todo  lo  que  pasa  en  el mundo , 
sólo  me  importa  lo  que te  pasa  a  ti ,
tú  eres  para  mí ,  más  importante ,
que  el  destino  de  la  tierra ,
más  importante  que  el  porvenir  del  hombre .

Ninguna  causa ,  ninguna  idea ,  ninguna  utopia ,
me  haria  renunciar  a  ti .
En  el  fondo ,  poco  me  importa ,  si  el  agujero
de  ozono  se  agranda ,  o  si  la  humanidad , 
desaparece  dentro  de  cien  años .

De  nada  sirvieran  las  palabras  de  los  sábios ,
ni  los  milagros  de  los  santos ,
no  se  pudo  evitar  una  sola  guerra ,
un  solo  sufrimiento , una  sola  injusticia
en  este  mundo ,  desde  que  el  mundo  es  mundo .

Y   yo ,  que  apenas  soy  un   hombre  que  te  ama ,
que  puedo  hacer ?  
Me  dirás  que  soy  un  egoista ,  tal  vez  !
Que  me  preocupa  sólo  mi  dicha ,  es  cierto .
Pero  mi  dicha  lo  sabes ,  eres  tú .

Y  todo  lo  que  te  pasa  me  preocupa ,
todo  el  resto  no  cuenta ,  no  sirve ,
y  no  vale  una  sola  sonrisa  tuya . . .

Si  no  te  tengo ,  si  algo  llegar  a  sucederte ,
si  por  algun  motivo  ,  dejaras  de  amarme ,
para  mí  seria  el  fin  del  mundo . . . 

Del  mundo  que  sólo  tú  lo  justificas ,
que  solo  tú  me  das  sentido . . .
Ningún  esfuerzo  valdria  la  pena ,
ningún  Dios  me  devolveria  tu  alma .

Ninguna  mujer  me  daria  tu  amor ,
el  mismo  amor !
Ninguna  razón  seria  suficiente ,
para  seguir  vivo ,  se  de  pronto ,
si  por algun  motivo ,  me  faltaras  tú  
Amor  MÍO  !

                       Gian   Franco   Pagliaro  


Querida  Ana  Maria  :  Que  hermoso  el  poema  de  Pagliaro sugerido  por  ti  !
Gracias  también  por  tus  palabras  amables  y  votos 
antecipados  de  feliz  Navidad  .
Lo  mismo  deseo  a  ti  y  todos  los  tuyos ,  que  la  paz  se 
haga  duradera  y  que  el clima  navideño  se  extienda  entre
todos  los  amigos  y  visitantes   de  nuestro  blog .
Atiendiendo  a  tu  sugerencia  expongo  un  video  de  nuestra autoria  que  mi querida  amiga  Anamar ,  tu  compatriota 
hizo  la  bondad  de  subir  a  Youtube .
Imagen  bellísimo ,  de  nuestra  hada  madrina  digital .

A  todos ,  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales 



Usa  fonos  auriculares  y  sigue  al  link  arriba  :




Nenhum comentário: