quarta-feira, 17 de dezembro de 2014

NUNCA ME OLVIDES

Mensajes  de  Luz  recibió  de  mi  querida  amiga  y  seguidora Ana  Maria  Torres  de  Mar  Del  Plata  -  Argentina  un 
hermoso  correo  con  preciosa  sugerencia  de  poema
con  autoria  de  Lorenzo  Santamaria ,  que  con  mucho 
gusto  describimos  abajo   :


                 N O  ME  O L V I D E S  


Para  que  no  me  olvides ,  y  me  recuerdes ,
cuando  estés  lejos ,  han  sido  mis  carícias ,
nuestros  abrazos  y  nuestros  besos . . .


Para  que  no  me  olvides , y  esté  presente  ,
en  todos  tus  sueños  , te  he  dado  mi  cariño ,
es  lo  más  caro  y  mejor  que  tengo . . .

Para  que  no  me  olvides ,  ni  siquiera  un  momento ,
y  sigamos  unidos  los  dos ,  gracias  a  los  recuerdos ,
para  que  nunca  me  olvides ,  ni  siquiera  un  momento . . . 

Y  sigamos  unidos  los  dos ,  para  que  no  me  olvides .
Para  que  no  me  olvides ,  y  me  dediques  un  pensamiento ,
te  llegaran  mis  cartas ,  que  cada  día ,  diran  te  quiero . . .

Para  que  no  me  olvides ,  y  nuestro  amor  ,
llegue  a  ser  eterno ,  romper  en  las  distancias ,
y  detendré  para  siempre  el  tiempo . . . 

Para  que  no  me  olvides ,  ni  siquiera  un  momento ,
y  sigamos  unidos  los  dos , gracias  a  los  recuerdos . . . 
Para  que  no  me  olvides ,  ni  siquiera  un  momento ,
y  sigamos  unidos  los  dos ,  para  que  no  me  olvides . . . 

Gracias  a  los   RECUERDOS  !

   
                      Lorenzo    Santamaria 


Querida  Ana  Maria   :  Agradezco  a  tu  apreciable  sugerencia 
con  poema  del  cantor  Lorenzo  Santamaria   aqui  expuesto .
En  realidad  las  estrofas  dicen  mucho  de los  sentimientos
entre  dos  personas  que  se  aman  y  que  la  música  nos
posibilita  este  magnífico  postaje .
Dedicado  en  especial  a  ti ,  bien  como  a  los  amigos  y visitantes  de  nuestra   página .
Agriego  aún ,  un  espectacular  video  del  famoso  cantante  español  con  imagenes  bellísimos  y  que  se  hace 
acompañar  de  una  letra  con  mucho  romanticismo . 
La  captación  fue  realizada  en  el  site  de  Youtube . 
El  montaje  es  una  creación  inédita  de  tu  compatriota
la  cordobesa  Anamar ,  nuestra  formatadora  oficial  de 
Mensajes  de  Luz.

A  todos ,  mis  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo   Sales.


Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link  abajo   :




Nenhum comentário: