terça-feira, 30 de setembro de 2014

POESIA DE ANAMAR

Mensajes  de  Luz ,  recibió  de  nuestra  querida  amiga  cordobesa
Anamar ,  um  precioso  poema  que  nos  habla  del  sentimiento intimo  entre  una  pareja  que  se  ama .
Extrañar  es  un  acto  de  puro  querer  y  deja  nostalgia .
A  seguir , las  estrofas  del  contenido  romántico   :


                  A M O R   T E   E X T R A Ñ O . . . 



Los  dias  pasan  lentos .
Soy  paloma  que  no  sabe  
volar  sin  tus  besos  ,
extraño  tu  voz ,  tus  carícias ,
nuestros  inolvidables ,  encuentros . . .


Eres  mi  sueño  em  plena  luz ,
mi  ayer ,  mi  hoy  y  mi  mañana ,
sensillamente  mi  hombre  amado ,
tú  despertaste  mi  corazón  solitário .
me  enseñaste  a  amar . . . 

Te  convertiste  en  mi  ángel ,
eres  el  artesano ,
de  nuestro  nido  de  amor ,
tejiendo  cada  dia ,
ternura  en  mi  corazón  . . . 

Amarte  para  mí  es ,
una  bendición  de  Dios .
Amor  mío . . . 
Te  extraño . . .

Mi  vida  cuanto  TE  QUIERO  ! ! !


              A n a m a r   -  A r g e n t i n a  


Querida  amiga  y  poetisa  del  corazón  :
Gracias   por  brindarnos  con  un  poema  tan  precioso .
Además  de  los  espectaculares  montajes  que  regalas  a 
todos  los  amigos  y  visitantes  de  nuestra  página ,  aún 
escribes  palabras  románticas ,  que  tocan  aquellos  que 
aprecian  las  estrofas  y  nos  remiten  a  las  cosas  del 
amor  puro  en  verdaderos  sentimientos .
Agriego  ahora  una  canción  captada  de  Youtube ,   
de  Agueda  Toledano  con  título  de  "  Hoy  Quiero  Confesar  "   para  que  disfrutemos  todos  del  momento  especial .
Te  felicito  también  por  el  montaje  mágico .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien
Jerônimo   Sales .




Use  auriculares  y  dale  clic  al  link  arriba  :










Nenhum comentário: