sexta-feira, 12 de setembro de 2014

D E S E O

Mensajes  de  Luz  en  esta   hermosa  puesta   presenta  una 
poesia  de  mi  querida  amiga  y  seguidora  Luna  Llena  que 
nos  regala  las   estrofas   abajo  :


                         D  E  S  E  O  


Amor  mio
Deseo  tanto  despertar 
Mirando  tus  ojos 
Que  tus  sussurros  
Sean  lo  primero
Que  al  amanecer  
Me  haga  suspirar . . . 

Deseo  entregarte 
Un  beso  intenso
Sentir  el  sabor  de  tus  labios
Con  tu  ternura  sin  igual
Deseo  sentir  tus  manos
Tomando  las  mías . . . 

Llevando  mi  corazón 
A  latir  al  compás  del  tuyo
En  suaves  caricias
Amor  mio . . . 


Deseo  sentirte  
Vivir  contigo 
Para  cuidarte
Mimarte
Toda  mi  vida . . . 


                           L u n a     L l e n a   


Querida  Luna  :   Gracias  por  tu  amable  e-mail   en  que  me  cuentas   tu  último  viaje  de  vacaciones .
Que  bueno  !  Poder  descansar  y  pasear   con  la  família .
Publico  tu  bellísimo  poema "  Deseo  "  para  que  todos 
conozcan   tus  sentidos  versos .
También  felicito  a  ti  por  la  autoria  del  montaje ,  que  está perfecto  al  tema  presentado .
Dedico  a  ti  y  a  los  visitantes ,  una  rica  presentación 
de  Luis  Miguel  ,  con  multiples  temas  musicales , 
al  gusto  del  público  con  letras  muy  románticas .
La  captación  del  video  fue  realizada  en  site  de  Youtube .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jeronimo   Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic   al  link  abajo  :




Nenhum comentário: