sábado, 15 de março de 2014

POESIA DE LUNA LLENA


Mensajes  de  Luz ,  exibe  un   hermoso  poema  de  mi amiga argentina  ,  Luna  Llena  de  la  cuidad  de  Salta  con  estrofas descritas  abajo  :


                    P A R A  T I  . . .   M I   A M O R


Es  de  noche ,
el  viento  corre  frio ,
la  soledad  me  invade , 
como  hace  tanto  tiempo ,
por  favor ,  ven  a  abrigarme . . . 

Cubre  com  tus  brazos  mi  cuerpo ,
quiero  sentir  tu  calor ,
ya  tu  perfume  lo  siento ,
junto  a  mí ,  te  necesito . . . 

Quiero  recostarme  en  tu  pecho ,
sentir  tu  protección ,
apropiarme  de  tus  labios ,
sentir  tus  besos  . . .

Pero . . .  Estás  muy  lejos  ,
la  noche  es  fria ,
te  tendré  en  mis  sueños ,
porque  aunque  distante  de  mí ,
mi  corazón  de  tu  amor  se  alimenta . . . 

                            L  u  n  a    L  l  e  n  a  

Querida  amiga  Luna   :  Gracias  por  enviarme   el  precioso   escrito  de  tu  autoria ,  que  se  hizo  acompañar  del  amable correo ,   juntamente   com  las  fotos  de  tu  bella  cuidad .
Pedi  a  nuestra  amiga  Anamar ,  tu  compatriota  cordobesa ,  para adornar  tu  lindo  poema  resultando  en  este  brillante  montaje   de  nuestra   hada  madrina   digital .
Dedico  a  ti ,  y  a  los  amigos  de  nuestra  página  ,  un  romántico video  de  Youtube ,  con   una  canción   de  la  cantautora   Tamara ,  cuyo   título  se  llama   "  Abrazame  "  .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

https://www.youtube.com/watch?v=3o3R4sGkDQs

Usa  fonos  auriculares  y   dale  clic  al    link  arriba  :


Nenhum comentário: