sábado, 11 de janeiro de 2014

POESIA DE GILBERTO DE LA CRUZ

Mensajes  de  Luz  recibe  de  mi  amiga  argentina  Ana  Maria Torres  de  la  cuidad  de  Mar  del  Plata  una  hermosa  poesia  de Gilberto  de  la  Cruz  que  con  mucho  gusto ,  pasamos
a   describirla   en  sus  sentidas  estrofas   :


                           M I   SENTENCIA   FINAL  

Estoy  divagando  entre  el  amor  y   el  odio , 
buscando  curar  mi  corazón  al  viento 
cerrando  heridas ,  que  tu  amor  me  dió ,
cicatrices ,  de  tus  falsos  sentimientos .

Te  amé ,  sin  esperar  de  ti ,  un ,  te  quiero  !
En  cambio ,  yo  te  di  mi  pasión  y  mis  miedos ,
porque  mi  amor  por  ti ,  siempre  fue  sincero ,
llevandome  al  infierno  y  nunca  al  cielo .

No  supe  retenerte  entre  mis  brazos  ,
y  me  sigo  preguntando  si  aún  te  amo ,
pues  estas  son  mis  plegarias  y  mis  rezos , 
y  dormido  en  mis  sueños  ,  aun  te  llamo .

Duele , que  nunca  diste  valor  a  mis  caricias ,
que  fueron  mensajes  sin  respuestas ,
que  todavía  siento  el  frio  de  tu  ausencia ,
Maldito  corazón !  Ya  no  me  mientas  !

Dibujé  tu  rostro  con  mis  penas  y  recuerdos ,
y  lo  borré  de  mi  triste  corazón   herido ,
y  hoy  ,  despues  de  tanto  haber  sufrido , 
mi  sentencia  final  . . .  Es  el  olvido . 

                        Gilberto  de  la  Cruz  Gutierrez 


Querida  amiga  Ana  Maria   :    Gracias  por  enviarme  tan sentidos  versos  del  autor  y  amigo   Gilberto  de  la  Cruz . Dedico  a  ti  y  a  los  amigos  de  nuestra  página  un
video  espectacular  del  gran  cantautor  Luis  Miguel  con  una interpretación  magnífica  de  la  canción  "  Contigo  Aprendi  " . La  captación  fue  realizada  en  el  site  de   Youtube .
Felicito  también   a  la  persona  que  hizo  el  precioso  montaje 
del  poema  arriba  señalado .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y   bien .
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :    http://www.youtube.com/watch?v=7_09dyGD6cs&feature=related


Nenhum comentário: