sábado, 18 de janeiro de 2014

MI HOMBRE

 Mensajes  de  Luz ,  recibió   anoche   de  mi  querida  amiga  uruguaya   Carmen  Molina  , un  apreciable  correo . 
 Entre  los  temas  contenidos  en   el   escrito  electrónico ,  habia  una  hermosa  canción  de  Mirian   Hernandez ,  con  una  letra
 y   melodia  bellísimas .  Por  sugerencia  de  nuestra  seguidora ,  pasamos  a  describirla   con  el   texto  abajo   :


                      ESE  AMOR  ES  MI  HOMBRE  


Ese  amor  que  me  anima  
y  que   me  ayuda 
que  me  toma  del  brazo
sin  que  le  pierda  el  paso .

Que  me  escucha  en  silencio
cuando  le  quiero  hablar
y  confiame  tanto 
que  no  sabe  dudar .

Que  lucha  cada  dia 
con  este  mundo  duro
por  colmar  mi  presencia
de  hacer  claro  el  futuro .

Que  conoce  mi  cuerpo
como  se  fuera  el  suyo
y  me  lleva  con  él
como  segunda  piel .

Ese  amor  es  mi  hombre 
es  mi  amante  sincero
es  mi  amigo  del  alma
mi  mejor  compañero .

Es  mi  amor  es  mi  hombre
y  yo  soy  su  mujer 
dos  mitades  de  un  todo
como  tiene  que  ser . . .

Él  vibra  con  mis  cosas
como   se  fueran  suyas 
y  no  deja  que  nada
nada  las  destruya .

Que  se  alegra  con  mis  triunfos
sin  llorar  mis  fracasos  
que  deja  mis  temores
se  envuelvan   en  sus  brazos .

Este  amor  que  trabaja
mientras  tu   me  cultivas
y  que  dice  lo nuestro
y  no  el  tuyo  y  el  mío .

Es  una  cosa  que  el  tiempo
ya  se  queda  en  mi  piel
que  me  ama  con  las  fuerzas
de  la  primera  vez . . . 

Ese  amor  que  me  acepta
sin  quererme  cambiar
anda  siempre  inventando
como  hacerme  cantar .

Ese  amor  que  me  invade
mis  caminos  secretos  
y  me  da  mi  lugar
con  ternura  y  respeto . . .


                          M i r i a n    H e r n a n d e z 


Querida  amiga  Carmen  :  muchisimas  gracias  por   tu  correo  que  vino  acompañado  de  una buena  sugerencia  y  también  de  preciosa  tarjeta  de  Punta  del   Este .
Dedico  a  ti  y  los  amigos  de  nuestra  página ,  un  video  creado  por  nuestra  amiga  argentina  Anamar ,  que  coincide  con   la  canción   que   me  regalaste  en  tu  envío   de  anoche . 
La  captación   fue  de  Youtube   y  exponemos   también  un especial  imagen  de  la  red  mundial .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz   y  bien .
Jerônimo  Sales .


Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link http://www.youtube.com/watch?v=Eahwvj04GR8&feature=youtu.be




Nenhum comentário: