segunda-feira, 30 de dezembro de 2013

POESIA DE ANGEL BUESA

Mensajes  de  Luz  en  este  penultimo  dia  del  año   2013 ,  presenta  a  amigos  y  visitantes  un   especial  poema  de  José  Angel  Buesa ,  que  nos  dice  mucho ,  de  un  verdadero  romance  entre  una  pareja  que  ama  apasionadamente ,  cuyas  palabras  hermosas  siguen   abajo   :

   
                    C A R T A   D E   A M O  R 


Y  ya  ves  :  Yo  estoy  solo ,  murmurando  tu  nombre ,
recordando  los  besos  que  te  di ,  y  no  te  di ,
y  acaso  tú ,  esta  tarde ,  le  sonreíste  a  un  hombre
que  ni  siquiera  se  parece  a  mí .

O  puede  suceder,  quién  sabe  cuándo ,
que  irás  entre  el  gentío  de  una  calle  cualquiera ,
y  yo  sé  de  que  modo  se  le  quedan  mirando
a  una  mujer  bonita  que  pasa  por  la  acera .

Sí ,  tal  vez  siento  celos ,  celos  tristres ,
celos  de  no  estar  juntos ,  celos  de  no  sé  quién ,
celos  de  por  que  sales  y  de  como  te  vistes ,
que  no  quieren  ser  celos  y  son  celos  también .

Y  de  repente  no  te  siento  mía ,
o  estás  como  más  lejos  de  repente ,
y  tengo  la  tristeza  de  una  casa  sombria ,
donde  aún  sopla  el  perfume  de  una  mujer  ausente .

Afuera  está  la  tarde  ,  con  su  gris  infinito , 
afuera  está  la  lluvia ,  calladamente  cruel ,
y  quisiera  decirte  como  te  necesito . . .

Pero , se   me  emborrona  la  tinta  en  el  papel . . . !


                          A  n  g  e  l    B  u  e  s  a  


Dedico  este  postaje  especialmente  a  todas   mis  amigas  de  habla  española ,  y  también  a  todos  los  amigos  y  visitantes  de  nuestra  página  que  nos  han  prestigiado  el  año  entero .
Aprovecho  la  oportunidad  para  agradecer  sus  presencias  que  hicieran  alcanzarmos   expresiva  marca  de  2 1 0 . 0 0 0  mil  visitas  en  esta  mañana .  Muchisimas   Gracias  !
Dedico  a  todos ,  un  especial  video  de  Youtube  con   poema
de  Camilo  Sesto titulado    "  No  Sabes  Cuanto  Te  Quiero  " 
con  imagenes  increíbles  y  una  descripción  inigualable  en   idioma  castellano .
Reciban  todos ,  mis  votos  de  paz  y  bien   con  deseos  de  un Feliz  Año  Nuevo   de  2 0 1 4 .
Jerônimo  Sales .

Use  fonos  auriculares  ,  y  dale  clic  al   link  :
  http://www.youtube.com/watch?v=BXUnaDXhFPg

Nenhum comentário: