sábado, 28 de setembro de 2013

LOS SUEÑOS

Mensajes  de  Luz  recibió  de  nuestra  querida   amiga  y 
seguidora  Ana  Maria  Torres  de Mar  del   Plata  -  Argentina   un hermoso  correo  acompañado  de  una  frase  preciosa  que
su  compatriota  Anamar  trsnsformó  em  bellísimo  montaje  que ahora  presentamos.
También  por  sugerencia  de  Ana  Maria  ,  describimos  el  poema canción   en  la  voz   de  la  conocida  cantante  Rocío  Durcal   con  e  título   de   "  Acompañame  "  :


Acompañame ,  porque  puede  suceder
acompañame ,  que  me  llevo  a  querer 
como  tu  mano ,  sobre  mi  mano
y  a  tu  lado  todo  el  mundo  correré 

Ven  conmigo ,  cierra  los  ojos  
y  el  silencio  sin  palabras
mil  cosas  te  diré ,
acompañame ,  que  tu  amor  
es  mi  canción . . . 

Acompañame ,  cerca  de  mi  corazón
tú  ya  sabes   que  te  quiero ,
que  te  espero ,  y  quiero  que  un  dia
acompañame ,  y  que  no  te  olvidaré  ,
acompañame ,  acompañame . . . 


                            R o c i o   D  u  r  c  a  l 


Querida  Ana  Maria  :   Gracias  por  tu  entrañable   correo acompañado  de  las  sugerencias   que  ahora   exponemos  en nuestro  blog . Destaco  aún  a  nuestra  estimada  amiga  y  tu compatriota  Anamar  el  precioso  montaje  de  tu  hermosa  frase que  embelleza   nuestro  postaje .
Agriego  aun  el  video  correspondiente  al   poema  señalado  con captación  en  Youtube .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :   http://www.youtube.com/watch?v=XympqunvIjQ&feature=youtu.be



Nenhum comentário: