sábado, 31 de agosto de 2013

MIENTRAS ME HABLAS

Mensajes  de  Luz  recibió  de  nuestra  querida  amiga  Anamar  de Argentina  un  precioso 
poema  de  autor  desconocido  titulado  "  Mientras  me  hablas  " que  abajo  lo  describimos  en  esta  tarde   :


                      MIENTRAS   ME  HABLAS


Mientras  me  hablabas  y  yo  te  miraba ,
se  detuvo  el  tiempo  en  medio  instante ,
el  amor  me  llamaba  y  yo te  obedecía ,
mientras  me  susurrabas  y  yo  te  amaba
   se  alzaron  los  sentimientos 
           mandó  tu  voz 
el  cielo  se  hizo  visible  en  tus  ojos
y  yo  pronuncié  el  querer  en  tus  labios .

           Fue  una  mirada 
       un  frenesí  de  besos ,
una  lujuria  de  sentimientos 
   fue  un  instante  sin  fin ,
sin  tiempo  para  soñar 
y  entonces  despertamos ,
. . .  y  seguimos  amándonos .

    Ahora  puedo  oírte ,
puedo  sentir  tu  silencio ,
puedo  recorrer  tus  besos ,
y  soñar  tus  labios 
puedo  hasta  escuchar   tu  melodia
aún  cuando  estés   lejos  
y  seas  todo  nostalgia .

                                     
                        Autor   Desconcido

Querida  Anamar  :  Gracias  por  el  envío  del  hermoso  poema ,  mismo   que  no  se  conozca  el  autor  de  este  título .
 Para  valorizar  y  combinar  los  versos  del  escrito ,  escoji   un  video  que  subiste  a  Facebook  creo  en  el  dia  de  hoy  con  captación  de  Youtube .  
Alli  se  presenta  la  romántica  musica   " PIDEME  "  en  la  voz  del  cantante  Diego  Verdaguer .
También  te felicito  por  más  un   bellísimo  montaje ,  que  sólo  tú  sabes  exponer  en  colores  mágicos .
Dedicado  a  ti ,  y   los  amigos  y  visitantes  de  nuestra  página .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales .


Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link   :  http://www.youtube.com/watch?v=2wpzn3GfLH0&list=FLVDooFtz-aA5cwNshWI3png&index=42



Nenhum comentário: