quarta-feira, 31 de julho de 2013

POESIA DE LUIS BORGES

Mensajes  de  Luz   en  esta  última  puesta  de  julio  presenta  a  nuestros  amigos  y  visitantes , la  hermosa  poesia  de  Jorge  Luis  Borges ,  que  recibo   de  mi  querida  amiga  y  seguidora
Anamar  desde  Córdoba  en  Argentina ,  un  bello  poema  de  su  famoso  compatriota .



                                       D  I  M  E

Dime  por  favor  donde  estás ,
en  que  rincón  puedo  no  verte ,
donde  puedo  dormir  sin  recordarte ,
y  donde  recordar  sin  que  me  duela .

Dime  por  favor  donde  caminar
sin  ver  tus  huellas ,
donde  puedo  correr  sin  recordarte ,
y  donde  descansar  con  mi  tristeza

Dime  por  favor  cual  es  el  cielo
que  no  tiene  el  calor  de  tu  mirada ,
y  cual  es  el  sol  que  luz  tan  sólo ,
y  no  la  sensación  de  que  me  llamas .

Dime  por  favor  cual  es  el  rincón ,
en  el  que  no  dejaste  tu  presencia .
Dime  por  cual  es  el  hueco  de  mi  almohada ,
que  no  tiene  escondidos  tus  recuerdos .

Dime  por  favor  cual  es  la  noche
en  que  no  vendrás  para  velar  mis  suenos . . .
Que  no  puedo  vivir  porque  te  extraño ,
y  no  puedo  morir ,   porque  ter  quiero .


                              Jorge  Luis  Borges

Mi  entrañable  amiga  Anamar  :  gracias   por  tu  correo   conteniendo   el  expresivo  escrito  del  gran  escritor  argentino Jorge  Luis  Borges . También  te  agradezco  al  precioso  montaje
en  colores ,  que  como  siempre  nos  permite  mirar  una  obra  de arte  digital  perfecta.
Dedico  a   ti ,  y  nuestros  amigos   un   vídeo  raro  del  mayor  cantante  romántico  brasileño
Roberto  Carlos  que  se  presenta  en  castellaño  con  la  canción   "  Por   Ella   "  en  un  de  sus  giros  por  Sudamérica .
  La  captación  es  hecha  del  site   Youtube .

A  todos ,  nuestros  deseos  de  paz  y  bien .
Jerônimo  Sales.

Usa  fonos  auriculares  y  dale  clic  al  link    :   http://www.youtube.com/watch?v=aljI7bg7xaI







                                                   
                                                               

Nenhum comentário: